Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Fifajugon350
Hace 13 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1704

Real madrid 4 villarreal 2

Hoy se ha disputado un gran partido con unos de los mejores equipos de la liga, dos equipos que han jugado muy bien, en el madrid los goleadores han sido cristiano(3) y kaka(1) y por parte del villarreal me  parece que rossi(1) y marcos ruben (1) en definitiva un gran partidazo donde en la segunda parte ha dominado claramente el real madrid y eso han echo que se llevaran la victoria.

en definitiva UN GRAN PARTIDOcomo los del barça no admiten que ha ganado bien el madrid tienen que meterse con mourinho...
EDITADO EL 09-01-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Kreith104097Hace 13 años1
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
4 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años2
@Kreith10
Mostrar cita
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
Mourinho es el amo incitando a los contrarios. Que la actitud sea la adecuada, no,no lo es, Pero eso es Fútbol. La verdad es que el Villareal es (sin contar al madrid y barça,que juegan en otra liga) el mejor. Partidazo , la primera parte ha estado muy igualada pero la segunda ha habido mucha más superioridad por parte de el madrid. Cristiano, eres el mejor Hala madrid¡¡
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años3
Ya tardabamos... al que no le guste Mou ajo y agua, Mourinho eres grande.
3 VOTOS
Siruxon1894Hace 13 años4
@Kreith10
Mostrar cita
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
Envidioso, Envidioso, es broma . Se supone que tu eres del BARCELONA, entonces, respondeme a está pregunta, Guardiola es un energúmeno, se dedica a vacilar a los jugadores.
ACB981088Hace 13 años5
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
Mourinho es el amo incitando a los contrarios. Que la actitud sea la adecuada, no,no lo es, Pero eso es Fútbol. La verdad es que el Villareal es (sin contar al madrid y barça,que juegan en otra liga) el mejor. Partidazo , la primera parte ha estado muy igualada pero la segunda ha habido mucha más superioridad por parte de el madrid. Cristiano, eres el mejor Hala madrid¡¡
¿Eso es fútbol? Lo que ha hecho Mourinho en un Club como el Real Madrid es de un picón, sinverguencerío...
1 VOTO
Kolin941149Hace 13 años6
Perdonen que os diga señores..... mourinho se ha dirigido a la aficcion,mal lo que ha echo cani tirandole una botella a mou,de eso no decis nada no?  ahi...... ,grande mou,grande cristinao,grande madrid,!HALA MADRID!!!!!
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años7
Partidazo!! viva Mou, viva el Real Madrid!  
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años8
A ver quien es el primero a decir Villarato. Estoy harto que Mou llore porque dice que los arbitros favorecen el barça y cuando favorecen clarissimamente el Madrid no diga nada. 


Les gusta la actitud de Mou? pues luego no se quejen de la de Dani Alves, que en humildad le da 10000 vueltas. 


Si el Madrid juega la primera parte frente el Barcelona no quiero ni saber que pasa....
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 13 años9
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
A ver quien es el primero a decir Villarato. Estoy harto que Mou llore porque dice que los arbitros favorecen el barça y cuando favorecen clarissimamente el Madrid no diga nada. Les gusta la actitud de Mou? pues luego no se quejen de la de Dani Alves, que en humildad le da 10000 vueltas. Si el Madrid juega la primera parte frente el Barcelona no quiero ni saber que pasa....
que tiene que ver el barça con un partido del Madrid contra el Villareal.....los culés siempre estais igual....siempre con el barça en la boca...
Kreith104097Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ChalV6269Hace 13 años11
@Kreith10
Mostrar cita
@Kolin94
Mostrar cita
Perdonen que os diga señores..... mourinho se ha dirigido a la aficcion,mal lo que ha echo cani tirandole una botella a mou,de eso no decis nada no? ahi...... ,grande mou,grande cristinao,grande madrid,!HALA MADRID!!!!!
A la aficion delante del banquillo del vilareal ¿Que le costaba hacerlo delante de su propio banquillo? Que lástima que cani no le ha abierto la cabeza
Joer cuanto odio macho, y eso que no se lo ha hecho a tu equipo. La eliminación con el Inter aún duele.
EDITADO EL 09-01-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años12
@Kreith10
Mostrar cita
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
Kreith acabo de ver la rueda de prensa de Mou y dice que [url=http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294604898.html]ésto[/url]. Ya sabemos cual es el curriculum de Mou pero....porque todo lo que hace Mou tiene que ser negativo? Y no me malinterpreteis, aunque vaya a celebrarlo con su hijo tampoco deberia de sobrepasar el área técnica del Villarreal, puede que haya sido impulso, garra por ver que se remontaba el partido, y ésto lo ha hecho siempre en todos sus equipos que conste, lo de celebrarlo en cualquier sitio menos en el banquillo del Madrid. " Lo juro por mi hijo que estaba detrás del banquillo del Villarreal " " Quien quiera creéme perfecto y sino me creen me da igual ". Está claro que los culés no os lo vais a creer lo tengo clarisimo pero...¿ No puede ser verdad lo que dice Mou de que iba a celebrarlo con su hijo ?. No vamos a juzgar siempre a Mou...muchas cosas se le puede juzgar por cosas malas que ha hecho pero TODO no creo que lo haga con intención, creo yo.
EDITADO EL 09-01-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jethrox13804Hace 13 años13
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Les gusta la actitud de Mou? pues luego no se quejen de la de Dani Alves, que en humildad le da 10000 vueltas. .
@ChalV
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
@Kolin94
Mostrar cita
Perdonen que os diga señores..... mourinho se ha dirigido a la aficcion,mal lo que ha echo cani tirandole una botella a mou,de eso no decis nada no? ahi...... ,grande mou,grande cristinao,grande madrid,!HALA MADRID!!!!!
A la aficion delante del banquillo del vilareal ¿Que le costaba hacerlo delante de su propio banquillo? Que lástima que cani no le ha abierto la cabeza
Joer cuanto odio macho, y eso que no se lo ha hecho a tu equipo. La eliminación con el Inter aún duele.
Ya ves.. Pero mira es algo que nunca superarán. Además, Mourinho ha jurado por su hijo, que justamente ha ido a celebrarlo con este, que estaba detrás del banquillo del Villarreal, pero bueno, algunos hablan sin saber. (si no es por este motivo, entonces si que no se puede justificar) Pero habiéndolo jurado por su hijo, yo personalmente me creo que es verdad. Y después dice de incitar la violencia... cuando dice que le tenían que abrir la cabeza... puff. Cuanto odio se respira por aquí.
EDITADO EL 09-01-2011 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años14
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
Kreith acabo de ver la rueda de prensa de Mou y dice que [url=http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294604898.html]ésto[/url]. Ya sabemos cual es el curriculum de Mou pero....porque todo lo que hace Mou tiene que ser negativo? Y no me malinterpreteis, aunque vaya a celebrarlo con su hijo tampoco deberia de sobrepasar el área técnica del Villarreal, puede que haya sido impulso, garra por ver que se remontaba el partido, y ésto lo ha hecho siempre en todos sus equipos que conste, lo de celebrarlo en cualquier sitio menos en el banquillo del Madrid. " Lo juro por mi hijo que estaba detrás del banquillo del Villarreal " " Quien quiera creéme perfecto y sino me creen me da igual ". Está claro que los culés no os lo vais a creer lo tengo clarisimo pero...¿ No puede ser verdad lo que dice Mou de que iba a celebrarlo con su hijo ?. No vamos a juzgar siempre a Mou...muchas cosas se le puede juzgar por cosas malas que ha hecho pero TODO no creo que lo haga con intención, creo yo.
No solo eso, como bien dice el propio Mou en el portido con el Levante fue increpado por decidir meter a Pepe en el campo, parece ser que ahí también estaba provocando. Esto ya es una enfermedad, haga lo que haga este hombre sus detractores solo ven provocación. Pues les digo una cosa a todos, espero que esté aquí muchos años y que os de muchos disgustos y os volvais locos de rabia, que ya sois más pesados que una vaca en brazos con tanta tontería joder.
2 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años15
@ChalV
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Cuando he visto lo que ha hecho mou en el cuarto gol del madrid he tenido que dejar de ver el partido porque me incitava a la violencia. Y es por esto que deseo que por el bien del fútbol nunca más exista un payaso como este energúmeno.
Kreith acabo de ver la rueda de prensa de Mou y dice que [url=http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294604898.html]ésto[/url]. Ya sabemos cual es el curriculum de Mou pero....porque todo lo que hace Mou tiene que ser negativo? Y no me malinterpreteis, aunque vaya a celebrarlo con su hijo tampoco deberia de sobrepasar el área técnica del Villarreal, puede que haya sido impulso, garra por ver que se remontaba el partido, y ésto lo ha hecho siempre en todos sus equipos que conste, lo de celebrarlo en cualquier sitio menos en el banquillo del Madrid. " Lo juro por mi hijo que estaba detrás del banquillo del Villarreal " " Quien quiera creéme perfecto y sino me creen me da igual ". Está claro que los culés no os lo vais a creer lo tengo clarisimo pero...¿ No puede ser verdad lo que dice Mou de que iba a celebrarlo con su hijo ?. No vamos a juzgar siempre a Mou...muchas cosas se le puede juzgar por cosas malas que ha hecho pero TODO no creo que lo haga con intención, creo yo.
No solo eso, como bien dice el propio Mou en el portido con el Levante fue increpado por decidir meter a Pepe en el campo, parece ser que ahí también estaba provocando. Esto ya es una enfermedad, haga lo que haga este hombre sus detractores solo ven provocación. Pues les digo una cosa a todos, espero que esté aquí muchos años y que os de muchos disgustos y os volvais locos de rabia, que ya sois más pesados que una vaca en brazos con tanta tontería joder.
Y si lo de Levante es otra...Mou pensaba poner mitad Carvhalo mitad Pepe pero los del Levante se pensaban que lo sacaba para armar jaleo. En fin, asi vamos a estar siempre con Mou...está demostrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Real madrid 4 villarreal 2

Hay 67 respuestas en Real madrid 4 villarreal 2, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL