Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 572

RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente

[b]RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente[/b]
También puedes hacerte con Stories Untold desde ya mismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192928/rime-se-podra-descargar-gratis-desde-epic-games-store/]Leer la noticia: "RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente"[/url]
Rime, Gratis, Epic Games Store y Tequila Works
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años1
Tremendo juego. A mí me encantó. EPIC se está luciendo con los juegos gratuitos, hay que reconocerlo.
34 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años2
Normal que con juegos como este, sus regalos hayan alcanzado los 25 millones de instalaciones.
Alvarox981588Hace 4 años3
Juegazo como la copa de un pino.
1 VOTO
Eltirad1657Hace 4 años4
Pues jugué un poco y es bastante chulo.
1 VOTO
Jalman132461Hace 4 años5
Demasiado bueno para ser verdad. Donde esta  truco? La letra pequeña??
1 VOTO
ValkyrieCain216Hace 4 años6
RiME es una preciosidad en todos los sentidos, es un videojuego tan bonito que merece la pena comprarlo en vez de conseguirlo gratis, y más habiéndolo hecho un estudio español. Desgraciadamente tiene un final que, sin entrar en detalles,  no me gustó (aunque es lógico en parte). No creo que lo vuelva a jugar más, o como mucho el primer capítulo, el de la playa.
ValkyrieCain216Hace 4 años7
@HiNRG
Mostrar cita
Tremendo juego. A mí me encantó. EPIC se está luciendo con los juegos gratuitos, hay que reconocerlo.
Yo no diré a la gente qué hacer con su dinero, pero en mi opinión es un juego demasiado bueno como para no comprarlo.
DraknosEye2892Hace 4 años8
Jajaja, hace dos a tres semanas compre el rime por 1 dolar de forma legal en fanatical y ahora sale esto, aunque no importa ya que es un dolar no es nada, además que epic esta dando muy buenos juegos de regalo el the witness y este son dos grandes juegos que vale la pena jugar.
NoViX690Hace 4 años9
Lo único bueno de Epic son sus juegos gratuitos.
1 VOTO
Sertincho61Hace 4 años10
No me lo pierdo, tiene muy buenas criticas.
Recientemente me hice con la precompra de Detroit por 10 dolares!
Throsky210Hace 4 años11
[url=https://www.humblebundle.com/store/guacamelee-super-turbo-championship-edition?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_2_c_freegame_2019_storetile_guacamelee_stce]Guacamelee 1[/url] tambien esta gratis para steam en Humble bundle. Cuantos juegos gratis van hoy ya? y yo que creia que jugar en pc era caro [spoiler]uy si que chiste.[/spoiler]
7 VOTOS
LinareyESP9987Hace 4 años12
@DraknosEye
Mostrar cita
Jajaja, hace dos a tres semanas compre el rime por 1 dolar de forma legal en fanatical y ahora sale esto, aunque no importa ya que es un dolar no es nada, además que epic esta dando muy buenos juegos de regalo el the witness y este son dos grandes juegos que vale la pena jugar.
No compréis keys de juegos indie. Os arriesgáis a que vengan de una tarjeta de crédito robada y quien se coma el marrón sea la propia empresa.
Pikuta21570Hace 4 años13
@Jalman13
Mostrar cita
Demasiado bueno para ser verdad. Donde esta truco? La letra pequeña??
La letra pequeña es que RiME no es nada en comparación con lo que ya han dado Aunque sea por los juegos gratuitos, merece la pena tener el launcher (salvo que seas un paranoico de los datos robados de reddit xd).
3 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años14
Criticar lo que queráis,pero la Epic..lo esta petando...noticia hoy y mañana también.de puta madre... 
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años15
@Throsky
Mostrar cita
[url=https://www.humblebundle.com/store/guacamelee-super-turbo-championship-edition?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_2_c_freegame_2019_storetile_guacamelee_stce]Guacamelee 1[/url] tambien esta gratis para steam en Humble bundle. Cuantos juegos gratis van hoy ya? y yo que creia que jugar en pc era caro [spoiler]uy si que chiste.[/spoiler]
gracias compañero hoy entre Steep, el Stories Untold y Guacamelee mucha historia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente

Hay 41 respuestas en RiME se podrá descargar gratis desde Epic Games Store próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL