Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por PMb1982813
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 377

The Division 2: Sin matchmaking en la raid?

Hola, esto es mierda... no pude encontrar todavia un clan decente para jugar... siempre con problemas de todo tipo...por eso juego solo o hago matchmaking.. ahora me entero que es sin esto ultimo... 
Patetico, sin clan no se puede jugar.... ya le mande por twitter lo q pensaba, ojala q esto cambie porque sino, dejaré de jugarlo... 
A alguien le esta pasando lo mismo que a mi?

Saludos.
1 VOTO
Rikkifrikki10955Hace 9 meses1
@PMb1982
Mostrar cita
Hola, esto es mierda... no pude encontrar todavia un clan decente para jugar... siempre con problemas de todo tipo...por eso juego solo o hago matchmaking.. ahora me entero que es sin esto ultimo... Patetico, sin clan no se puede jugar.... ya le mande por twitter lo q pensaba, ojala q esto cambie porque sino, dejaré de jugarlo... A alguien le esta pasando lo mismo que a mi? Saludos
Yo estaba viendo un directo de la raid y han dicho que al final han cedido y lo implementarán más adelante. Ahora, no sé si será cierto.
1 VOTO
PMb1982813

BarÇa!!

Hace 9 meses2
@Rikkifrikki mmmm mas adelante... el juego a esa altura ya va a estar desistalado y olvidado..

Saludos
1 VOTO
Mayafolk4Hace 8 meses3
Es un rollo..tener que estar 8..es más difícil que ponerme de acuerdo con mi mujer.espero que se solucione pronto. Sigo sin pasarme la raid.
MichaelKnight14Hace 4 meses4
Hola, mi Gamertag xXXXxTOPOxXXXx, busco gente para jugar the division 2, he pasado Raid en normal y sé cómo se pasa, puedo ayudar a gente. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Sin matchmaking en la raid?

Hay 4 respuestas en Sin matchmaking en la raid?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 meses.