Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 426

El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store

[b]El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store[/b]
Podrás descargar gratis la versión Super Turbo Championship Edition de esta aventura metroidvania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192932/el-divertido-guacamelee-gratis-por-tiempo-limitado-en/]Leer la noticia: "El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store"[/url]
Guacamelee y Humble Store
Thecappy4409Hace 4 años1
8 VOTOS
Theremina483Hace 4 años2
Corred insensatos.
Mortiz11342Hace 4 años3
Es uno de los mejores indies de la historia, súper divertido, los clichés mexicanos te sacan una sonrisa de mejilla a mejilla y las referencias a varios videojuegos es bastante cojonudo, el sistema de combate es bastante satisfactorio conforme vas aprendiendo nuevas técnicas, y su plataformeo es muy bueno. Quien no lo haya jugado aún es una grandísima oportunidad.
15 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años4
Tengo el 2 en Ps4 y el uno no lo he jugado y tenía ganas, me viene de perlas.
1 VOTO
Shametal1880Hace 4 años5
Me encanta el genero metroidvania pero no me gusta nada el arte y diseños en general que tiene la cultura mexicana
2 VOTOS
Kr1xen187Hace 4 años6
Se me van acumulando los juegos que no veas y encima como soy un desastre compro mas, asi no hay quien tenga vida social
3 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años7
Pa`la saca
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años8
Añadido para jugarlo en la GPD win 2  
Wal198913863Hace 4 años9
De los primeros juegos que jugué en mi Vita hasta le saqué el Platino. Un magnífico juego y bastante divertido. Ahora compré la edición completa y el 2 en PS4 para darle caña
ChristianGame25Hace 4 años10
Pa dentro
Sherazin115Hace 4 años11
Que bueno
Nafaman311Hace 4 años12
Corred insensatooooos
NikoBlueWing933717Hace 4 años13
Ya lo jugue en consolas pero me encantaría revivirlo en PC, así que se agradece el regalo, juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store

Hay 13 respuestas en El divertido Guacamelee! gratis por tiempo limitado en Humble Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL