Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1249

RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam

[b]RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam[/b]
En las últimas horas se supo que el juego en la Bethesda Store no incluía este sistema antipiratería.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192933/rage-2-tambien-elimina-el-polemico-denuvo-en-steam/]Leer la noticia: "RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam"[/url]
Rage 2, Denuvo y Steam
Denoloco10850Hace 4 años1
Ahora sí que estamos hablando Bethesda. Me alegra de que se haya solucionado tan rápido, pero se podía prevenir, claro...
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
Es que eso de poner el Denuvo en la tienda de Steam y no en la suya propia era algo muy sucio.
43 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años3
Me alegro mucho, ahora espero que Capcom haga lo propio sobretodo con Monster Hunter World, eso de tener mi procesador al 100% y a 97º y la edición pescanova ni de lejos eso es vergonzoso.

Valve debería prohibir Denuvo en su tienda, es de traca que los que pagamos el juego nos comamon una versión peor y además limitemos los años de vida de nuestros procesadores.

Es de VERGÜENZA!!  
34 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años4
Al menos han tenido la decencia de responder a la comunidad y quitarlo, otras ni eso.
14 VOTOS
NoViX690Hace 4 años5
Lo supe en cuanto vi que estaba el crack nada más salir el juego
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Me alegro mucho, ahora espero que Capcom haga lo propio sobretodo con Monster Hunter World, eso de tener mi procesador al 100% y a 97º y la edición pescanova ni de lejos eso es vergonzoso. Valve debería prohibir Denuvo en su tienda, es de traca que los que pagamos el juego nos comamon una versión peor y además limitemos los años de vida de nuestros procesadores. Es de VERGÜENZA!!
Valve no tiene porque prohibir nada, como han dicho mil veces, es una plataforma libre para los desarrolladores, y pueden hacer lo que quieran, valve a la larga ganaría mas si lo prohibiera (y los desarrolladores, obviamente), pero claramente eligen la libertad a los desarrolladores, que hagan lo que quieran, como debe ser.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 4 años7
Decision sensata
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años8
@Lokongo
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Me alegro mucho, ahora espero que Capcom haga lo propio sobretodo con Monster Hunter World, eso de tener mi procesador al 100% y a 97º y la edición pescanova ni de lejos eso es vergonzoso. Valve debería prohibir Denuvo en su tienda, es de traca que los que pagamos el juego nos comamon una versión peor y además limitemos los años de vida de nuestros procesadores. Es de VERGÜENZA!!
Valve no tiene porque prohibir nada, como han dicho mil veces, es una plataforma libre para los desarrolladores, y pueden hacer lo que quieran, valve a la larga ganaría mas si lo prohibiera (y los desarrolladores, obviamente), pero claramente eligen la libertad a los desarrolladores, que hagan lo que quieran, como debe ser.
No tiene porque, pero podría hacerlo perfectamente y si, ganaríamos jugadores y desarrolladores, lo que no veo lógico es que mantengan el denuvo por ejemplo en MHW cuando lleva en el mar de Sparrow semanas de su salida. Yo lo descargué del mar para probarlo, me iba de lujo, lo compré en Steam y me va como el culo, ¿Es eso justo?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Me alegro mucho, ahora espero que Capcom haga lo propio sobretodo con Monster Hunter World, eso de tener mi procesador al 100% y a 97º y la edición pescanova ni de lejos eso es vergonzoso. Valve debería prohibir Denuvo en su tienda, es de traca que los que pagamos el juego nos comamon una versión peor y además limitemos los años de vida de nuestros procesadores. Es de VERGÜENZA!!
Valve no tiene porque prohibir nada, como han dicho mil veces, es una plataforma libre para los desarrolladores, y pueden hacer lo que quieran, valve a la larga ganaría mas si lo prohibiera (y los desarrolladores, obviamente), pero claramente eligen la libertad a los desarrolladores, que hagan lo que quieran, como debe ser.
No tiene porque, pero podría hacerlo perfectamente y si, ganaríamos jugadores y desarrolladores, lo que no veo lógico es que mantengan el denuvo por ejemplo en MHW cuando lleva en el mar de Sparrow semanas de su salida. Yo lo descargué del mar para probarlo, me iba de lujo, lo compré en Steam y me va como el culo, ¿Es eso justo?
Pues eso es cosa de las desarrolladoras, valve ahí pinta literalmente cero, que como dices como poder, pueden, o deberían, pero que tampoco es para señalarles. Ademas me parece a mi que denuvo no se puede eliminar, solo lo burla.
Pikuta21570Hace 4 años10
@Macija
Mostrar cita
Es que eso de poner el Denuvo en la tienda de Steam y no en la suya propia era algo muy sucio.
Era de ser subnormal, porque si eso lo pones y pagas para que no te lo pirateen, y distribuyes una versión sin Denuvo, no sirve de nada
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 4 años11
@Macija
Mostrar cita
Es que eso de poner el Denuvo en la tienda de Steam y no en la suya propia era algo muy sucio.
Más que sucio, completamente absurdo.
4 VOTOS
Skylezz159
Expulsado
Hace 4 años12
Otra batalla ganada por el PC y su comunidad. Os doy las gracias gente, hemos triunfado de nuevo y podemos disfrutar de un buen juego sin sistemas nocivos para su ejecución!
6 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años13
Me parece muy bien, rectificar es de sabios  
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años14
Gran noticia, una vez mas los Pceros dando guerra consiguen lo que quieren.

Y Tambien gracias a la compañia por rectificar a tiempo, el juego ya estaba pirateado por la versionj sin denuvo de bethesda, no tiene sentido q siga con denuvo en steam.
UhCharge260Hace 4 años15
Lo han quitado porque la cagaron y sacaron el .exe sin Denuvo y lo piratearon en 2 horas, no para arreglar los problemas, eso se la pela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam

Hay 43 respuestas en RAGE 2 también elimina el polémico Denuvo en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL