Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Invitaloko3
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 205

Apex Legends: Busco jugadores buenos

Hola a todos. Soy un jugador de ps4 y busco jugadores a los que les guste jugar agresivamente . Ganar es importante pero ganar evitando las peleas es aburrido para mi. El 50 % del tiempo que dedico al juego lo hago jugando solo y ya se me hace muy pesado tras tres meses en los k solo me empareja con jugadores novatos de lvl20 aproximadamente o con jugadores demasiados pasivos.

No pido a ningún pro player en mi equipo pero si gente que sepa disparar y le guste jugar agresivo.

Suelo jugar en días laborables de 3 a 5 o 6 de la tarde y por las noches cuando me es posible de 10 a 2 o 3.

Juego cualquier personaje por lo que vuestro favorito lo podréis coger con migo.

Mi id de ps4 es invita_loko
Agregarme si te interesa o si como yo prefieres dejar de jugar con giris . No pongáis vuestra id por aqui por que no creo k me meta en el foro en un tiempo por lo k me tenéis que agregar vosotros y poned en la petición "foro" para saber que la petición viene desde aqui.
CapaZ82942Hace 4 años1
Capaz_97 estoy igual que tú
Silvalfa4Hace 4 años2
Echamos una tengo nivel Apex  y mas de 20 victorias.
Bossone48Hace 4 años3
Mi id es rasuljfdez_04. Si me queréis agregar ponerme en la solicitud Apex. Soy nivel 100 y del pase de batalla de la temporada 2 nivel 77. Es más porque le echo horas en vez de ser bueno 😂. Pero si que se bastante sobre el juego así que si queréis jugar conmigo encantado.
Alejandrofifa598Hace 4 años4
Yo soy diamante
Alejandrofifa598Hace 4 años5
Yo soy diamante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Busco jugadores buenos

Hay 5 respuestas en Busco jugadores buenos, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL