Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Nano25256
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 841

The Division 2: Puta raid jaja

Como muerdas matar al jefe máx boomer y su puta inmunidad.
Huscarle102Hace 4 años1
Yo ya me toco los huevos y no abri el division en toda la noche.
Sercrisdanialon15Hace 4 años2
Yo prefiero que sea duro de cojones....si te lo pasas la primera noche que juegas de que sirve.
Luego la peña se queja de que el endgame es malo y corto....
Malibuscenic235Hace 4 años3
Pues yo hasta que no la bajen de dificultad creo que paso de perder el tiempo. Y que conste que me gustan los retos y que sea difícil. Pero aquí raya lo imposible. Cuando no es un franco que te tira mientras corres delante del jefe, es un tio que te mata de un culatazo, o se cura el jefe y vuelta a empezar....en fin...estás pendiente de tantas cosas y con unos NPC tan duros...que es un locurón.
Alguien la ha pasado en cónsola? Pues eso...que no creo que tarde mucho Ubisoft en bajarle la dificultad, sinceramente.
2 VOTOS
Destripabcn75402Hace 4 años4
Creo que si ubisoft pone a un vendedor de pañuelos como los que hay en cualquier ciudad en la entrada a la raid y se forran o construyen una piscina olímpica para llenarla de lágrimas jaja bromas a parte esa es la gracia de la raid que no sea fácil de superar el que la quiera pasar que sude ,que se compenetre con su equipo de 8 ,que cada uno aprenda su rol y entre todos lo pasen ,para mi perfecto eso es un reto si señor ,yo todavía no puedo intentarlo pero ya llegara mi turno de llorar jejeje un saludo.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 4 años5
@Destripabcn75
Mostrar cita
Creo que si ubisoft pone a un vendedor de pañuelos como los que hay en cualquier ciudad en la entrada a la raid y se forran o construyen una piscina olímpica para llenarla de lágrimas jaja bromas a parte esa es la gracia de la raid que no sea fácil de superar el que la quiera pasar que sude ,que se compenetre con su equipo de 8 ,que cada uno aprenda su rol y entre todos lo pasen ,para mi perfecto eso es un reto si señor ,yo todavía no puedo intentarlo pero ya llegara mi turno de llorar jejeje un saludo
No hables de lloros si como bien dices ni siquiera la has probado, créeme que por una vez, una sola, doy la razón a la comunidad gamer. La mayoría de los que dicen que es mejor difícil y que no hay que quejarse tanto es gente que no la a probado aún. Cuando la pruebes, igual me equivoco pero casi seguro que vienes y me das la razón . Que oye igual no y se os da buen quien sabe. Pero precisamente lo que mas se comenta es que en consola, respecto a pc, la raid roza lo imposible. Por el echo de la mucha menor precisión con mando y fluided respecto a pc es un handicap para la que la raid no parece diseñada para jugarse en Consola de forma decente. Además que los record en pc según también se comenta y sospecha, no han sido victorias "limpias". Y la verdad que viendo como han sido, si hay dudas. Para que veas, se a tardado 36 horas en ps4 para pasarla, los que menos tiempo 18 horas creo recordar. Hay una línea entre lo difícil y desafiante que puede ser algo, como las raid de destiny o el sekiro y otra lo que es esta raid. Por mucho que cada uno lleve un set determinado, que aparte los sets en este juego apenas cumplen rol como en el 1,no hay médico eficaz, no hay tecnologíco eficaz, no hay tanque eficaces, sólo daños de arma y más o menos armadura que te aguanta un tiro de franco o 3 disparos de npc, eso sumado a que 8 tíos concentrados al 110% durante horas y horas sin cometer una milésima de error es factible para gente extraordinaria, pero no para gente normal como la mayoría. Mira un resumen te hago del primer jefe, es un tanque inmune que solo se daña con torreta, 2 que hay en el mapa, disparando en la espalda para después todos meterle caña cuando cae de rodillas, durante 4 segundos aproximadamente, con lo cual se debe atraer hacia las torretas, enfilarlo y una vez caído coordinar para los 8 darle de hostias, añádele a eso que a cada segundo Le debes al jefe disparando en el pecho, porque si no se cura, y se cura una barbaridad, igual has estado durante 45 minutos o una hora para tirarle un 50% de escudo, y en 3 segundos que te despistas, o peor aún, se te complica porque está en posición chunga el jefe y los npc matando a 1 a 1 a tus compañeros, no puedes darle al pecho, le bastan segundos para tirar por tierra esa hora u horas en la que Le has bajado el escudo, ni lobezno se regenera así vamos. Añadimos a eso que cada x tiempo, salen de nuevo las cajas que hacen inmunes a todo dios y debes romper con las torretas, torretas por otro lado que el jefe puede romper durante un tiempo en el que quedas vendido y en el caso de que este Le de por pararse en una zona inmune con las torretas rotas, se te cura a placer también, otro hándicap más. Añadimos a eso el echo de que no dejan de salir jamás, oleada tras oleada de npc de varios tipos que tienen la misma dureza y daño casi que una misión desafiante o heroico, ahí ya no sabría decir, pero que requieren de 3 o 4 compañeros para tirar y no más de medio segundo de daño por su parte para matarte, añádele al menú francos con puntería perfecta que te tiran, a mi por ejemplo con 320000 de armadura de un tiro quedo con 1 centímetro de vida. Y te tiran porque el jefe va por todo el mapa corriendo a la misma velocidad que tu, detrás de cualquiera para golpear cuerpo a cuerpo y por supuesto matarte si te engancha, y si no te engancha cerca, da igual, ya que su ataque tiene 360 grados de rango y alcanza varios metros, que no te mata si estás algo alejado, pero te da igual y te quita casi media vida. Vale junta todo eso, un jefe que se cura en segundos si no Le das continuamente al pecho, y que sólo se Le tira la inmunidad con torretas que puede inutilizar dura te bastante tiempo, cajas que otorgan inmunidad en casi todo el mapa que también deben tirarse con esas torretas, un jefe que te obliga a correr por toda la zona sin parar ni cubrirte, npc a montones que te fulminan en un santiamén y que aguantan hasta 2 cargadores de fusil de asalto a la cabeza (y yo tengo creo un 60% de daño a elite si mal no recuerdo), con francos que de un tiro casi te matan, en una zona donde debes estar expuesto el 95% del tiempo o manejando una torreta con todo el cuerpo al descubierto. Sin poder para encima revivir más de una vez cada compañero, esa es otra. Pues eso, no es que sea difícil, es que básicamente está raid es como que te pidan coger un toro rosso en el mundial de formula uno, al que le faltan los alerones y ganar a toda la elite de pilotos. Se puede?? Coño si, para gente extraordinaria, o sin vida social, ni trabajo y con órganos de ciborg es posible.
1 VOTO
Ladrido462Hace 4 años6
Hola un saludo ...
Pues yo lo tengo claro,muy claro,que le den un higo a la raid,yo juego para pasarlo bien y divertirme,si tengo que acabar cada partida desquiciado y queriendo destruir el mando contra la pared,mejor no...
Esta es mi opinión,solo la mía ...un saludo a todos/ as
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 4 años7
En the division 1 halcón caído en desafiante no se lo pasaba nadie y no fue pasado un mes y con la mecánica del zulo donde se pasó. Aquí radica igual paciencia y morir mucho. Eso si en halcón caído recuerdo en difícil y se pasaba bien, pero este está Raid esta en normal y los npcs parecen de dificultad heroica más que legendaria. Hice una prueba de recompensa legendaria y otra heroica y, y los de la Raid son más de heroica. No se en que esta basado la Raid si dificultad pero, como ya han comentado en Reddit con respecto a la dificultad debe ser un fallo. Porque en pc es muy factible pasarla y en consolas no es así. 

Ya no es el tema de fluidez, eso es absurdo, porque veo más importante el daño que recibes y haces a los npcs en si.

Más hoy VI pasando la Raid en 24 minutos en pc...¿que pasa en consola todos son mancos?

1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años8
En PS4 ya vamos por el 3 jefe, nos está costando la vida pero se puede poco a poco.

El jefe boomer en el suelo y sin su armadura, no es tan chulito  

EDITADO EL 24-05-2019 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Puta raid jaja

Hay 8 respuestas en Puta raid jaja, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL