Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Danieliitoo1
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 123

Disco Duro

Hola,
Mira tengo el disco duro estropeado y he visto q los externos andan mas baratos de precio q los internos si, queria preguntar si la play funcionaria con el disco duro externo solo y si no es posible algunas recomendaciones de algunos internos baratos.Porfavorrr.
1 VOTO
Adrianome1816Hace 4 años1
Creo que no funciona una externo..Te recomiendo pillarte un disco duro original de segunda mano.
Jotake72229Hace 4 años2
El interno es obligatorio, el externo es opcional, el sistema operativo y algunas cosas mas se instalan en el interno obligatoriamente.
Bullfango3613Hace 4 años3
@Adrianome18
Mostrar cita
Creo que no funciona una externo..Te recomiendo pillarte un disco duro original de segunda mano.
Claro que se puede. @Danieliitoo el disco duro externo oficial de Sony de 2T es el más recomendable. Pero hay muuuuchas opciones y precios. Igualmente un HDD interno también sería la solución, pero perderás todo el avance, juegos, partidas.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años4
@Bullfango
Mostrar cita
@Adrianome18
Mostrar cita
Creo que no funciona una externo..Te recomiendo pillarte un disco duro original de segunda mano.
Claro que se puede. @Danieliitoo el disco duro externo oficial de Sony de 2T es el más recomendable. Pero hay muuuuchas opciones y precios. Igualmente un HDD interno también sería la solución, pero perderás todo el avance, juegos, partidas.
No pierdes partidas si las subes a la nube del Plus o las copias en un pen, por ejemplo.
MiiCh263Hace 4 años5
Claro que puedes usar un HDD externo!

El de play oficial está un poco elevado de precio, aunque es Seagate.
Yo compré este hace como 5 meses y me va de maravilla, plug & play - literal -

Seagate Backup Plus Slim 2TB Portable Hard Drive External USB 3.0 (Seagate como el oficial de Sony)
*En Amazon hay muy buenas ofertas, lo recomiendo sobre cualquier tienda de tecnología, ya que los precios de los 2T estan muy por encima de este.
Bullfango3613Hace 4 años6
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Adrianome18
Mostrar cita
Creo que no funciona una externo..Te recomiendo pillarte un disco duro original de segunda mano.
Claro que se puede. @Danieliitoo el disco duro externo oficial de Sony de 2T es el más recomendable. Pero hay muuuuchas opciones y precios. Igualmente un HDD interno también sería la solución, pero perderás todo el avance, juegos, partidas.
No pierdes partidas si las subes a la nube del Plus o las copias en un pen, por ejemplo.
Si lo tiene, claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco Duro

Hay 6 respuestas en Disco Duro , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL