Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1077

¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

[b]¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation[/b]
Un falso vídeo promocional ofrece su propuesta de diseño para la siguiente plataforma de Sony, junto con su mando y un nuevo visor de PS VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192938/sera-asi-ps5-crean-un-impresionante-prototipo-ficticio-de/]Leer la noticia: "¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation"[/url]
Ps5, Sony, PlayStation 5 y FanArt
Migovi11858Hace 4 años1
Bonito el diseño, con esa referencia a PSX, pero inviable desde el punto de vista de fabricación. Cuanto más cuadradas y menos curvas, más barato hacer los moldes.
DaRking155812Hace 4 años2
Me parece un poco fea por mucho que me gustará ps1...
Espero que sigan con los modelos más a lo ps4/slim y que no hagan nada muy raro
AIvaro962309Hace 4 años3
Ojalá la PS5 sea blanca, me encanta esta versión de la PS4 Slim.

3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 4 años4
Umm no sería mala idea pero creo que van a tirar mas por hacer como las últimas que han sacado. Pero todo lo que pone ojalá sea verdad 
Docwhite993197Hace 4 años5
Un poco feo el modelo la verdad.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años6
@AIvaro96
Mostrar cita
Ojalá la PS5 sea blanca, me encanta esta versión de la PS4 Slim.
A mi me tira el gris oscuro. Me encantaría una PS4 con el tono gris de la One X o la Switch.
VanitasCloud128Hace 4 años7
De los concept design hechos por fans sin duda es el mejor que vi hasta ahora... A ver si Sony se digna a ponerle 3 USB o más a su consola, que la PS4 con 2 queda muy corta
2 VOTOS
MrBili304Hace 4 años8
No se sabe como será pero hay cosas mas importantes como que no suene como un avion que va a despegar y que no se caliente como una tostadora, aparte del internet que vaya mas fluido sin lag y que no este cada dos por tres por mantenimiento caido.
20 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años9
Si miráis otros vídeos de ese mismo canal veréis que hizo otro diseño espectacular. Será un simple aficionado pero tiene gusto y talento.
5 VOTOS
Juxess5847Hace 4 años10
Me conformo con que no escupa los discos como la PS4.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años11
Al final nos venderan una torre y diran que es una consola
Netfli458
Expulsado
Hace 4 años12
Me mola más sin esa parte de atrás negra...pero la verdad muy creativo
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años13
Muy retro
Lexvaras3662Hace 4 años14
@MrBili
Mostrar cita
No se sabe como será pero hay cosas mas importantes como que no suene como un avion que va a despegar y que no se caliente como una tostadora, aparte del internet que vaya mas fluido sin lag y que no este cada dos por tres por mantenimiento caido.
No creo que genere mucho calor siendo una CPU de 7nm. Seguro que más que una tablet pero no como los Jaguar que montan ahora. Si no generan tanto calor dudo que le pongan una ventilación potente.
Juanillo23419130Hace 4 años15
El diseño casi que es lo de menos.... mientras no sea un armatoste "enorme" tenga buena refrigeración y haga poco ruido suficiente, lo importante es lo de dentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

Hay 91 respuestas en ¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL