Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Dragon's Dogma: Dark Arisen: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sandbox perfecto para Switch
A pesar de que no hay formato físico en españa de este Dragons Dogma, no os preocupéis porque en digital tampoco ocupa mucho espacio. Unos 12 Gigas creo que eran y no es muy caro. Debo admitir que esta edición para Switch la veo exactamente igual que las ediciones de PS4 y Xbox One, hasta juraría que alcanza los 60 fps estables en modo portátil o en el dock. En ese aspecto de gráficos y frames no le veo nada negativo. Ya que otros juegos multiplataformas si les ves detalles pero a este lo veo idéntico que las otras. Si jugáis mucho con los peones de otra gente, que sepáis que ya ahora mismo los hay de todos los niveles ( hasta nivel infinito ), ya con eso sabemos que el juego ha vendido bien sino no habría casi ninguno. No hay mucho nuevo que decir sobre este juego ya que salió un montón de veces a la venta en otros sistemas no voy analizarlo de nuevo. En fin me parece uno de los mejores juegos multiplataforma que tiene la Switch ahora mismo.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL