Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 1490

Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft

[b]Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft[/b]
Ambas compañías anunciaron ayer un acuerdo histórico para impulsar el desarrollo de la nube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192948/phil-spencer-entusiasmado-tras-la-union-de-fuerzas-de-sony/]Leer la noticia: "Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft"[/url]
Phil Spencer y Microsoft
Darkdarkness3397Hace 4 años1
Phil spencer en otra foto de archivo, pensando cuando podría ser el mejor momento de comprar Sony. 

EDITADO EL 17-05-2019 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años2
A mi no me interesa la nube ni los servicios tanto como los juegos, y aunque ahora parezcan amigitos en cuanto sigan los exclusivos volverán las tortas, por lo menos entre fanboys por estos lugares.
EDITADO EL 20-05-2019 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falco-X361Hace 4 años3
Como para no estarlo, está preparado para ganar a Google, y es un acuerdo en el que ambos ganan.
3 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años4
Pienso que la que más gana en este trato es Sony. Mejora muchísimo sus servicios online gracias a Azufre, Microsoft solo recibe lo que hayan acordado de dinero. A nosotros lo que nos interesa es que las cosas mejoren, no lo que ganen.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años5
Me alegra la infraestructura de azure es  cada vez mayor y eso iría bien a los usuarios para disfrutarla por todo el mundo, podría darle a ps now un mayor rendimiento.
Thundercrick55Hace 4 años6
Me huele a que stadia es más fuerte de lo que anuncia Google...
6 VOTOS
MiiQuI4056Hace 4 años7
Pues bien por Sony, le hacia falta una buena infraestructura.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 4 años8
Lo ideal sería que tanto Sony, Nintendo y Microsoft; crearan una plataforma online conjunta dónde subir sus juegos y que el usuario decidiese a lo que jugar, siempre y cuando sigan manteniendo soporte para los jugadores clásicos del físico con consolas y juegos.

Tras la noticia de ayer y la foto en los TGA creo que a medio-largo plazo puede llegar ha ser una realidad visto que Google ha irrumpido en escena y quizás le siga Amazon y Apple en un futuro cercano.
EDITADO EL 17-05-2019 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años9
Ahora Micro ganara un paston ya sea via el XCloud o via el PSNow. Desde luego es una jugada de 10 desde el punto de vista empresarial.
11 VOTOS
Yuhguli1728Hace 4 años10
La mitad de la industria diciendo que Google se va a meter un batacazo, que si sus declaraciones son muy pretenciosas, que si las consolas nunca morirán, pero mientras tanto se van haciendo alianzas nunca vistas y realizando movimientos que jamás pensamos que sucederían porque están acojonados. Nadie empieza a armarse si no piensa que el enemigo viene fuerte.
8 VOTOS
Biker104994Hace 4 años11
Con esto queda claro que las guerras entre microsoft y sony solo esta entre los jugadores  hasta las mismas empresas van a unir fuerzas. Es una unión muy interesante, la nube uniendo fuerzas puede salir muy bien.
Faustobolso2105Hace 4 años12
El juego en la nube mediante suscripción, va a hacer que las consolas en un tiempo, tal vez 10 o 20 años, sean algo similar a lo que es hoy un reproductor VHS, una rareza tecnológica que carece por completo de sentido. Eso no es malo ni bueno es solo el tiempo pasando. eso si, va a ser gracioso ver en youtube, algun calvo imbécil de la época, insultar a los que tienen tal o cual servicio (seguramente el que sea mas vendido) por cosas como "esa latencia es una puta basura!", "joder que timo! la respuesta dura 0,18 milisegundos!! bah, ese servicio es para mancos!!"
EDITADO EL 17-05-2019 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iko-Uwais455Hace 4 años13
El mundo entero fue testigo de como Microsoft le perdonó la vida a Sony. Sus antepasados se avergonzarían, ya no les queda ni Honor.
TheRealGoodTaste169
Expulsado
Hace 4 años14
Ya era hora de que reconocerían la supremacía de Sony. Como dice un viejo refrán; si no puedes con tu enemigo, únete a él.
AlexBrb20072Hace 4 años15
Huele a cacota por las oficinas de Sony y Microsoft cada vez que se menciona a Stadia, lo que significa que el servicio va a ser mucho más interesante de lo que creíamos, mola. Estoy deseando ver qué nos van a ofrecer en el E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft

Hay 105 respuestas en Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL