Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 131

Dos leyendas de los juegos de lucha se enfrentan en Granblue Fantasy Versus

[b]Dos leyendas de los juegos de lucha se enfrentan en Granblue Fantasy Versus[/b]
Un extenso vídeo gameplay nos permite ver lo nuevo de Arc System Works.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192951/dos-leyendas-de-los-juegos-de-lucha-se-enfrentan-en/]Leer la noticia: "Dos leyendas de los juegos de lucha se enfrentan en Granblue Fantasy Versus"[/url]
Granblue Fantasy Versus y Arc System Works
Parasoul1944Hace 4 años1
HYYYYYPE
1 VOTO
Azael755Hace 4 años2
El juego pinta bien y está hecho por arc system así que será competitivo que más se puede pedir
Panchosxe1088Hace 4 años3
Esta hermoso el juego, ojala me llegue el código para la Beta... este GBFV es un sueño hecho realidad para mi, soy jugador de GBF y fanático de los FG, sobre todo de los juegos de ASW <3
Alucardoff6880Hace 4 años4
Cuando salga en pc le echaré buenas partidas.
KyloBen291Hace 4 años5
Que buena pinta que tiene este juego, parece mucho mas enfocado en ground footsies sin todo el enfoque en movilidad aerea que es normal de ArcSys.

Muy interesante, y obvio se ve hermoso.
FOB3X8603Hace 4 años6
Le tengo muchas ganas !! Ansioso estoy de que sea 31 de Mayo !
FIREFENIX257Hace 4 años7
Precioso, la jugabilidad parece interesante, pero hasta que no lo pruebe... que luego me llevo decepciones como el FighterZ, que por culpa de los autocombos el 50% de las partidas online eran spammers que te obligaban a jugar distinto de como lo harías si no existieran los autocombos.
Zenutrio807
Expulsado
Hace 4 años8
A ver si cae acceso a las alphas y puedo catar esta joya
NikoBlueWing933717Hace 4 años9
Que lindo se ve Granblue Fantasy Versus, ya deseando probarlo  
EDITADO EL 23-05-2019 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos leyendas de los juegos de lucha se enfrentan en Granblue Fantasy Versus

Hay 9 respuestas en Dos leyendas de los juegos de lucha se enfrentan en Granblue Fantasy Versus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL