Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 728

Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter

[b]Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter[/b]
Ha recaudado más de cuatro millones de dólares en su campaña crowdfunding.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192955/brutal-exito-del-juego-de-mesa-de-bloodborne-en-kickstarter/]Leer la noticia: "Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter"[/url]
Bloodborne, Kickstarter y Juegos de mesa y videojuegos
Frangar0075512Hace 4 años1
No creo que con tal éxito, vaya a salir en castellano, no?   
Porque tiene pintaza!
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años2
Que pintaza!!!
SoulsBlood1440Hace 4 años3
Está chulo, pero al no tener con quien jugar como que no … 
A estas alturas estaría más interesado en un libro de arte o en una guía especial de coleccionista. Eso si, a poder ser con venta en tienda física bajo reserva.
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 4 años4
Dejo aquí esta captura para acompañar la noticia    . Bloodborne, mi videojuego favorito de esta generación   

16 VOTOS
Darioplay146Hace 4 años5
Pero los creadores tienen los permisos de las licencias de Fromsoftwer y Sony para realizar este juego de mesa?
Hauglir455Hace 4 años6
@Darioplay
Mostrar cita
Pero los creadores tienen los permisos de las licencias de Fromsoftwer y Sony para realizar este juego de mesa?
Si, de hecho ya sacaron un juego de bloodborne de cartas
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años7
No se, supongo que esto les interesara a los jugadores de juegos de mesa, no se que hace la noticia aqui
SoulsBlood1440Hace 4 años8
@Darioplay
Mostrar cita
Pero los creadores tienen los permisos de las licencias de Fromsoftwer y Sony para realizar este juego de mesa?
Por lógica tienen que tener permisos, no como otro sector que te puede meter en un juego de Mario un Kratos jajaja …
Chuchoo2733Hace 4 años9
Tanto dinero se necesita para sacar un juego de mesa??? Tendria que ver el proyecto, pero a priori me parece demasiado.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 4 años10
@SoulsBlood Perdona, donde se consigue esa mascara y esos guantes?! jajaja , tengo todos los atuendos y ese nunca le habia visto, la parte de arriba se que es de lady maria, pero el resto ni idea.
SoulsBlood1440Hace 4 años11
@Ivanatm
Mostrar cita
@SoulsBlood Perdona, donde se consigue esa mascara y esos guantes?! jajaja , tengo todos los atuendos y ese nunca le habia visto, la parte de arriba se que es de lady maria, pero el resto ni idea.
Es del dlc, Antiguos Cazadores. Es una runa de pacto que te convierte en bestia
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 4 años12
@SoulsBlood
Mostrar cita
Está chulo, pero al no tener con quien jugar como que no … A estas alturas estaría más interesado en un libro de arte o en una guía especial de coleccionista. Eso si, a poder ser con venta en tienda física bajo reserva.
Yo creo que se puede jugar solo también, dice que es para entre 1 y 4 jugadores, igual me equivoco, pero entiendo que es para solo 1 también. La verdad que tiene una pintaza de la hostia, si vale para uno y viene en español me lo tienen vendido
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 4 años13
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Está chulo, pero al no tener con quien jugar como que no … A estas alturas estaría más interesado en un libro de arte o en una guía especial de coleccionista. Eso si, a poder ser con venta en tienda física bajo reserva.
Yo creo que se puede jugar solo también, dice que es para entre 1 y 4 jugadores, igual me equivoco, pero entiendo que es para solo 1 también. La verdad que tiene una pintaza de la hostia, si vale para uno y viene en español me lo tienen vendido
Si eso pone, pero no me veo jugando solo jajaja … a parte, creo que está en inglés. De todas maneras, yo prefiero darle al videojuego! jajaja … eso si, un libro de arte al estilo del DS3 (Ed.Coleccionista) en DIN4 sería una maravilla!
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 4 años14
Ni a los talones le llega a los Souls son Mejores     

EDITADO EL 17-05-2019 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 4 años15
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Ni a los talones le llega a los Souls
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter

Hay 57 respuestas en Brutal éxito del juego de mesa de Bloodborne en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL