Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lord-Penli54
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

Red Dead Online: ¿Bug “eres miembro de demasiadas cuadrillas?

Buenas a todos, se acaba la beta pero con ella no los problemas. Y algunos, al parecer, de estreno.

Soy de esas personas que prefieren jugar a toda costa en mundo libre y por eso siempre utilizo el sistema de unirme al alguna cuadrilla libre de forma automática, hasta que encuentro una que esté haciendo misiones. Bien, desde la última actualización cuando intento unirme a una cuadrilla desde el menú de juego me pone que formo parte de demasiadas cuadrillas y solo me deja unirme a través de la pantalla inicial de cuando cargas el juego.

¿A alguien más le está pasando?
Xemaxote1158Hace 4 años1
@Lord-Penli
Mostrar cita
Buenas a todos, se acaba la beta pero con ella no los problemas. Y algunos, al parecer, de estreno. Soy de esas personas que prefieren jugar a toda costa en mundo libre y por eso siempre utilizo el sistema de unirme al alguna cuadrilla libre de forma automática, hasta que encuentro una que esté haciendo misiones. Bien, desde la última actualización cuando intento unirme a una cuadrilla desde el menú de juego me pone que formo parte de demasiadas cuadrillas y solo me deja unirme a través de la pantalla inicial de cuando cargas el juego. ¿A alguien más le está pasando?
No es ningún bug, hay un límite en el número de cuadrillas permanentes del que puedes formar parte. Al igual que las cuadrillas permanentes tienen un límite de miembros activos y pasivos. Busca en el menú de cuadrillas y abandona las cuadrillas que no vayas a usar.
4 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
Como dice el compañero, no es un bug, pero eso no quita que sea un puto coñazo. Cuando juegas a diario con bastantes colegas (todos con su cuadrilla persistente correspondiente) tienes que andar saliendo de unas para poder meterte en otras constantemente.
Sólo puedes pertenecer a 5 cuadrillas.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años3
Yo como soy un vaquero solitario no tengo ese problema, aún que no sabía que existía límite en cuanto a las cuadrillas en las que puedes estar, está bien saberlo.
Lord-Penli54Hace 4 años4
@Xemaxote
Mostrar cita
@Lord-Penli
Mostrar cita
Buenas a todos, se acaba la beta pero con ella no los problemas. Y algunos, al parecer, de estreno. Soy de esas personas que prefieren jugar a toda costa en mundo libre y por eso siempre utilizo el sistema de unirme al alguna cuadrilla libre de forma automática, hasta que encuentro una que esté haciendo misiones. Bien, desde la última actualización cuando intento unirme a una cuadrilla desde el menú de juego me pone que formo parte de demasiadas cuadrillas y solo me deja unirme a través de la pantalla inicial de cuando cargas el juego. ¿A alguien más le está pasando?
No es ningún bug, hay un límite en el número de cuadrillas permanentes del que puedes formar parte. Al igual que las cuadrillas permanentes tienen un límite de miembros activos y pasivos. Busca en el menú de cuadrillas y abandona las cuadrillas que no vayas a usar.
Muchas gracias, todo correcto ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Bug “eres miembro de demasiadas cuadrillas?

Hay 4 respuestas en ¿Bug “eres miembro de demasiadas cuadrillas?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL