Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jimmy-page193
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1535

Red Dead Redemption 2: Se han pasado con tahur 8

Si no lo digo exploto, jamas en mi vida me habia desesperado tanto con un juego. si estuve a nada de tirar el mando contra la tele. me cago en el infeliz que se le ocurrio la idea del desafio, no me importaria ir a la carcel por pegarle. Sabeis que? os contare lo que posiblemente sea lo que se puede llamar mala suerte extrema. Solo me faltaba ganarle 1 vez mas para completar el desafio. Bueno comienzo jugando al black jack un rato, al cabo de 20 min, tengo mi primera oportunidad, logro un 20, Si 20!!! Y SABEIS QUE PASA? EL HIJO PUTA del crupier saca tambien un 20 y empatamos, no se cuenta... Y despues, la siguiente vez, tengo la enorme suerte, (BUENO NO ES SUERTE, ME NIEGO A CREERLO, yo he sido programador y se como van estar mierdas del azar y dudo muchisimo k esta la sea) bueno EL CASO ES QUE SACO UN 21, imposible perder diriais, estaba completamente emocionado ya que por fin habia terminado el desafio, que pasa? va el crupier de mierda y saca un 21 haciendo BLACK JACK empatando el juego... jamas habia estado tan frustado en mi vida en un juego como??? os lo digo yo k esto no es azar, es programacion... VA LA TERCERA VEZ, estaba ya frustrado y va y otra vez, esta vez hago 19, esta rezando, rogando, no queria ver que cartas sacara el crupier, sabeis que carta saco? un 20!!!un jodido 20! y claro los mate a todos... mate a todos multitud de veces pero esta vez guarde mate a medio pueblo.. creeis que deberiamos quejarnos a rockstar de este desafio, que pongan una actualizacion y que solamente sea 1 vez en lugar de 3 veces..que alguien se queje en twitter o algo, como sea despues de jugar ya como 4 horas intentandolo, esto no es azar, sigue un patron (mejor dicho muchos patrones y te puede tocar uno u otro)y pues solo hay que tener suerte de que te toque ese patron y adivinarlo. en esas 4 horas predije tantas veces k me tocaria blackjack que perdi la cuenta, como dije no es azar.. son unos hijo de perra que se han pasado.
3 VOTOS
Trutja4471Hace 1 año1
No quiero desmoralizar pero el tahur 9 es mucho peor!!!
SweetJohnson-Gta1780Hace 1 año2
@Trutja
Mostrar cita
No quiero desmoralizar pero el tahur 9 es mucho peor!!!
Es el de ganar las tres partidas de dominó verdad? Bueno hay una manera más fácil de hacerlo que es ir a la partida de Emerald Ranch y jugar cuando solo haya un jugador, más sencillo de ganar y si intuyes que vas a perder sales de la partida y no se te reinicia la cuenta, la verdad es que me costó mucho más el desafío 8, sólo puedo decir que hay que tener muchísima paciencia.
1 VOTO
Trutja4471Hace 1 año3
Yo el del blackjack tardé como mucho 3 horas reales en hacerlo. En del dominó 10 horas reales.

Y porque a lo último empecé a mirar por internet a ver cómo se podía ganar porque se hacía imposible del todo, y ví este truco que has dicho ahora que si te levantas de la mesa antes de perder y vuelves a jugar sin moverte de al lado no te vuelve a 0 el marcador de partidas ganadas seguidas. Que si no, aún estaría jugando a día de hoy!!!

Claro, es que el truco este no lo sabes cuando tú vas a jugar de primeras. Es cuando ya no puedes más y estás en estado de internamiento psiquiátrico cuando te da por mirar por internet a ver si realmente hay alguna manera de ganar o si existe alguien, ni que sea, que lo haya conseguido!.

Una locura.
2 VOTOS
Chichoct49Hace 1 año4
Jajaja muy bueno yo llevo mas de 4 horas y solo he ganado 1 pero aun no los he matado...ne apunto a la carcel por una buena torta bien da..jajaja.
Alexi7o2Hace 2 meses5
@Jimmy-page es absurdo, me ha pasado exactamente lo mismo😡.
86canario746Hace 2 meses6
Mi truco es poner música mientras lo intento.
Se hace más ameno.
PacoLS86106Hace 1 mes7
El dominó hace que te den ganas de tirar la ps4 por el balcón. Vaya, eso no ayuda mucho.
Nelic8596Hace 1 mes8
Miren tutoriales/tricks x youtube. Al final se saca. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se han pasado con tahur 8

Hay 8 respuestas en Se han pasado con tahur 8, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.