Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 499

Red Dead Online: Puritanos del oeste

Llevo jugando desde la actualización unas 4 horas, y no he visto un punto rojo en todo el mapa, ¿que ha pasado? RDR2 se ha vuelto un colegio de monjas?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Los disparos a traición siguen a la orden del día.
MaxMad79Hace 4 años2
Los llorones y su modo defensivo.
1 VOTO
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años3
@MaxMad Pobrecito, ya no puedes molestar a los que están a su aire no ? Que mal joer... Venga a patalear a otro lado.
6 VOTOS
MaxMad79Hace 4 años4
@Mariosisisi
Mostrar cita
@MaxMad Pobrecito, ya no puedes molestar a los que están a su aire no ? Que mal joer... Venga a patalear a otro lado.
No tiene nada que ver con eso listillo, lo que más me gustaba del juego era el realismo, los modos pasivos lo joden. Podían haber solucionado el tema de los griefers con castigos más importantes en vez del modo defensivo.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
¿Alguien me explica qué se puede y qué no se puede, y qué te pueden y qué no te pueden hacer estando en Defensivo/Ofensivo?

Es que la descripción de cada modo no es muy extensa y no me aclara bien del todo.

Gracias.

PD: Ya decía yo que pocos "rojitos" hay ahora.
Ulfric2501Hace 4 años6
Vaya cagada, he dejado de jugar, no hacían más que saludarme los marichunchis, el modo pacífico o lo que sea está bien, pero el oeste Alicia en el Pais de la Maravillas?....no me jodáis, prefiero a los malotes aunque me den cera. Solo faltan los desfios "coger flores", o "encuentra al osito de peluche", "haz una tarta de frambuesas en 5 minutos" o "elabora un jersey a ganchillo o punto de cruz".
3 VOTOS
Alejandrovic10171Hace 4 años7
@Ulfric
Mostrar cita
Vaya cagada, he dejado de jugar, no hacían más que saludarme los marichunchis, el modo pacífico o lo que sea está bien, pero el oeste Alicia en el Pais de la Maravillas?....no me jodáis, prefiero a los malotes aunque me den cera. Solo faltan los desfios "coger flores", o "encuentra al osito de peluche", "haz una tarta de frambuesas en 5 minutos" o "elabora un jersey a ganchillo o punto de cruz".
No se si lo dices en modo irónico,pero ya hay un desafío de cuadrilla de “coger flores”
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguien me explica qué se puede y qué no se puede, y qué te pueden y qué no te pueden hacer estando en Defensivo/Ofensivo? Es que la descripción de cada modo no es muy extensa y no me aclara bien del todo. Gracias. PD: Ya decía yo que pocos "rojitos" hay ahora.
Sí estás en defensivo tienen que estar cerca tuyo para que les salgas en el mapa sumado a que no te podrán fijar y te harán menos daño
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Ulfric

...y el desafío de bailar la danza de la lluvia.
Harryelsucio762602Hace 4 años10
Pues para los mamachuris el juego a mejorado.
Antes ivas a cazar, te mataban, perdias la caza del caballo.
Despues fue mejorando, y por lo menos no perdias la caza. 
Ahora con el modo pasivo, ganas la iniciativa. Tu vas cazando tranquilamente y antes te mataban a traicion, pero ahora, el primer tiro no te hace daño y los siguientes poco hasta que no dispares tu, entonces aunque te ataquen a traicion, les matas tu a ellos y sigues cazando tranquilamente.

Mis experiencias, me atacaron 2, mate a uno y al otro casi, lo malo, me pusieron recompensa por matar a uno,eso todavía falla.
En otra me disparo, no me hizo nada, le dispare yo y casi lo mato y se fue corriendo. Le deje y segui a lo mio. 
Resultado, solo me han atacado 2 veces, y ya me da  igual que me ataquen a traicion, por que salen perdiendo.
Alguna mas me han matado, por esta en ofensivo, pero esas no las cuento. 

Ademas que problema teneis los matones??, mataros entre vosotros, no era mas divertido y sencillo matar a pescadores, y cogerles con el lazo, o venir entre 2 a putear a otro que va a su bola.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años11
@MaxMad
Mostrar cita
@Mariosisisi
Mostrar cita
@MaxMad Pobrecito, ya no puedes molestar a los que están a su aire no ? Que mal joer... Venga a patalear a otro lado.
No tiene nada que ver con eso listillo, lo que más me gustaba del juego era el realismo, los modos pasivos lo joden. Podían haber solucionado el tema de los griefers con castigos más importantes en vez del modo defensivo.
Claro, muy realista que uno se dedique a matar a la primera de cambio a alguien que se cruza por el camino sin más, esa gente no duraba ni 2 días en aquella época y me parece que viste demasiadas películas Que si, en aquella época existieron verdaderos hijos de "fruta" que eran unos sanguinarios y que por un comentario te pegaban una paliza y se quedaban tan tranquilos, pero de eso a matar a personas que no conocían sin motivo hay un paso muy grande, entiendo que tengas un concepto del entretenimiento distinto y lo respeto, pero del mismo modo que lo respeto espero que el resto respete también mi modo de entretenerme y si me entretengo hablando sólo con mi caballo interpretando un personaje y actuando bajo ciertos parámetros lo último que quiero es que alguien que no entienda eso me mate sin siquiera cruzar 2 palabras, por lo tanto pongo el modo "Defensivo" y ya saben los que me rodean que voy a ir a mi bola y que probablemente lo único que van a sacar de mi es que les de charla o compañía, si eresde los que disfruta matando porque si pues interactua con los que son como tu y santas pascuas.
3 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric ...y el desafío de bailar la danza de la lluvia.
Yo soy más de la danza del sol, aquella que te atravesaban el pecho y la espalda con huesos y te colgaban 24 horas al ritmo de los tambores, eso si que era una prueba.
EDITADO EL 18-05-2019 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 4 años13
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Pues para los mamachuris el juego a mejorado. Antes ivas a cazar, te mataban, perdias la caza del caballo. Despues fue mejorando, y por lo menos no perdias la caza. Ahora con el modo pasivo, ganas la iniciativa. Tu vas cazando tranquilamente y antes te mataban a traicion, pero ahora, el primer tiro no te hace daño y los siguientes poco hasta que no dispares tu, entonces aunque te ataquen a traicion, les matas tu a ellos y sigues cazando tranquilamente. Mis experiencias, me atacaron 2, mate a uno y al otro casi, lo malo, me pusieron recompensa por matar a uno,eso todavía falla. En otra me disparo, no me hizo nada, le dispare yo y casi lo mato y se fue corriendo. Le deje y segui a lo mio. Resultado, solo me han atacado 2 veces, y ya me da igual que me ataquen a traicion, por que salen perdiendo. Alguna mas me han matado, por esta en ofensivo, pero esas no las cuento. Ademas que problema teneis los matones??, mataros entre vosotros, no era mas divertido y sencillo matar a pescadores, y cogerles con el lazo, o venir entre 2 a putear a otro que va a su bola.
No, no no me llames matón que sabes que no voy de eso, yo voy a mi bola y creo que lo dejé muy claro en mis tropecientos comentarios, debe haber unas reglas, cuando alguien pesca o despelleja, vende o compra, pero la experiencia de ayer me pareció absurdamente aburridísima, podía hacer cualquier misión sin ningún problema, ahí le doy la razón a @William--Wallace con las privadas, pero el que quiera meneársela en privado pues vale, pero no quieras meneártela en público y que nadie te mire, ¿me expliqué?
EDITADO EL 18-05-2019 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 4 años14
Las sesiones privadas son el remedio para todos los males, siempre he apostado por ellas y que soluciona de un plumazo TODO.

Pero me he resignado y tirado la toalla pensando en ello, ya que las sesiones privadas atentan contra los beneficios de los micronabos de usurera Rockstar.
Harryelsucio762602Hace 4 años15
@William--Wallace
No se por que, pero no quieren separar servidores, pasa lo mismo con punteria manual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Puritanos del oeste

Hay 21 respuestas en Puritanos del oeste, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL