Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Teutonicorumz3007
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1920

Red Dead Online: Estoy desesperada, ayuda por favor

Hola, antes de nada muchas gracias a los que se tomen el tiempo en intentar ayudarme, os cuento:

Hace poco me he cambiado a una compañía telefónica nueva y me han puesto fibra, así que me han cambiado router y hecho instalación y demás. El tema es que me es imposible jugar al modo libre, al poco de entrar en una sesión el juego me saca con el código de error x20010006 y con el texto de que es un fallo en los servidores de Rockstar. Creyendo que podría ser cosa de los puertos, llamé a la compañía y me abrieron todos los puertos y configuraron la configuración en la red de la consola para poder jugar bien a todos los juegos. No ha funcionado, el juego me sigue echando y me he fijado que sobre todo me echa con más rapidez cuando invito a la sesión a alguno de mis amigos o yo intento unirme a alguna sesión. Repito, esto es sólo en el modo libre, en las series de enfrentamientos y demás modos no tengo problema.

Ya no sé qué hacer... A ninguno de mis contactos le pasa, ellos no tienen mayor problema con el modo libre o la conexión en general así que doy por hecho de que es un problema de mi conexión, el tema es que después de haber llamado, abierto los puertos y configurar la red expresamente para esto, que me siga fallando me deja sin ideas de como solucionarlo   

He buscado por internet a ver si a otras personas les pasaba lo mismo pero lo único que encuentro son casos de hace 5 meses para atrás, parece que soy a la única a la que a día de hoy le sigue ocurriendo. 

La compañía en la que estoy es R, es una empresa Gallega.

Edito: Hasta ahora solo he tenido problemas con el Red Dead, los demás juegos me van perfectos

Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradezco enormemente, de verdad que estoy mega decaída con  esto, llevo muchos años esperando por este juego y su modo online y no estoy pudiendo disfrutarlo.
RedDeadOnline, Ayuda, Porfavor, Errordeconexion y Red Dead Redemption 2
EDITADO EL 18-05-2019 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 4 años1
¿Estás teniendo problemas sólo con RDO o también te ocurren con otros juegos? Si es algo generalizado, tal vez tengas estropeado tu router y puedas pedir un cambio de equipo a tu compañía o, si se niegan, incluso cambiar la propia compañía por otra que te mantenga o abarate las condiciones. 

No puede ser que estés pagando por un servicio en mal estado.

Un saludo,
Teutonicorumz3007Hace 4 años2
@Johnykenst Muchas gracias por responder! Hasta ahora solo me ha pasado con el Red Dead
Oo-ZION-oO248Hace 4 años3
Si tuviera que apostar diría que es problema de algún protocolo singular de tu proveedor de internet que causa algún conflicto con el online del juego, supongo que si pusieras el GTAO te ocurriría lo mismo, no digo que estoy seguro, pq luego, en fin.. Pero toda la pinta tiene. Habla con ellos, si es lo que te tigo no será la primera queja que reciben, espero haberte ayudado.
Dwayne-force12993Hace 4 años4
Prueba a borrar el caché del juego como tanto predican en su soporte de ayuda.
Andrewss-7539Hace 4 años5
Buenas noches. 

A mí tb me pasa y es desesperante, sobre todo cuando pierdes una buena caza a lomos de tu caballo. 

Esta tarde estuve jugando un rato y después de haberme pasado 3 ó 4 veces, empecé a buscar por internet miedntras volvía a cargar el juego. Encontré este vídeo, que tenía intención de probar, pero como existe la ley de Murphy...., después de esto ya no se me volvió a caer por lo que no llegué a probar si la solución que propone me funcionaba, así que lo probaré mañana antes de empezar. 

Te dejo el enlace por si quieres probarlo tú antes y te soluciona...., si no, mañana cuando lo pruebe yo te volveré a escribir si me funciona...

El vídeo es este: https://youtu.be/N6C6z3VteuA

Suerte y si lo pruebas me cuentas!!!
Carrelon121537Hace 4 años6
Lo primero llama a tu compañía y a ver qué te dicen, seguro que te dicen que habras los puertos, a mí me pasó algo similar y eso fue lo primero que me dijeron, después no fue eso me tuvieron que cambiar la IP del router pero bueno, habla con tú compañía y cuéntale el problema.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años7
No es tu internet, son los servidores, yo hoy estuve jugando 3 horas seguidas, me salgo un momento a hacer unas cosas, cuando volví a casa ya no me dejaba entrar al online, me saltaba el error ese y otro más todo el rato, total que cerrar juego y me fui para HBO, mañana más.
Andrewss-7539Hace 4 años8
@Andrewss-75
Mostrar cita
Buenas noches. A mí tb me pasa y es desesperante, sobre todo cuando pierdes una buena caza a lomos de tu caballo. Esta tarde estuve jugando un rato y después de haberme pasado 3 ó 4 veces, empecé a buscar por internet miedntras volvía a cargar el juego. Encontré este vídeo, que tenía intención de probar, pero como existe la ley de Murphy...., después de esto ya no se me volvió a caer por lo que no llegué a probar si la solución que propone me funcionaba, así que lo probaré mañana antes de empezar. Te dejo el enlace por si quieres probarlo tú antes y te soluciona...., si no, mañana cuando lo pruebe yo te volveré a escribir si me funciona... El vídeo es este: https://youtu.be/N6C6z3VteuA Suerte y si lo pruebas me cuentas!!!
Nada, he visto el vídeo y tengo todo configurado como dice y sigue saltándome el error de vez en cuando ....
Finmaster474Hace 4 años9
Yo tengo un amigo con el mismo problema y en el foro Ai otros temas parecidos, por lo visto Ai un número pequeño de jugadores que tienen este fatal problema que no deja jugar ni 5 minutos sin saltar el error en el modo libre. la gente hace de todo cambiar dns, abrir puertos, desistalar pero nada funciona es un error de los servidores de rockstar parece que es una lotería que te toque poder jugar bien demos gracias los que podemos hacer café en el campamento tranquilamente.
RobeR1734Hace 4 años10
A mí me pasa exactamente lo mismo con Orange, (y curiosamente tmb soy de Galicia ) pero yo lo soluciono reiniciando el ruter. 
No me preguntes porque pero cuando reinicio y vuelvo a meterme al modo libre no tengo ningún problema.
Kewing-Hqast116Hace 4 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
Prueba a borrar el caché del juego como tanto predican en su soporte de ayuda
Todos los errores que me ocurren y los remito al feedback siempre me dicen lo mismo, que borre cache y ya está Pero ni de coña
XVill1326Hace 4 años12
@RobeR1
Mostrar cita
A mí me pasa exactamente lo mismo con Orange, (y curiosamente tmb soy de Galicia ) pero yo lo soluciono reiniciando el ruter. No me preguntes porque pero cuando reinicio y vuelvo a meterme al modo libre no tengo ningún problema.
Conectar el Dmz del router podría solucionar el problema, es decir poner una ip fija a la play y colocar la misma ip en el Dmz del router, luego conectas el Dmz, pero acsbas de decir que estas con Orange, y los router de esa compañía, como no son tontos directamente no lo tienen como opción, yo probaría a poner la configuración baja del cortafuego , en vez de la normal que trae, eso si ,solo cuando juegues con play, si vas a trabajar luego con pc, vuelve a colocar la medio nivel.
1 VOTO
Bakarinho491Hace 4 años13
A mi es algo que tambien me pasa, y solo con los juegos de rockstar. Da igual en PC o en consola, pero tanto en este como en el GTA me expulsa seguido. En en el GTA, cuando salió era más exagerado, no duraba ni 5 minutos, ahora me expulsa cuando llevo ya un buen rato. Y en este no puedo hacer casi nada en el modo libre tampoco.
Supongo que es más cuñpa de que Rockstar no tiene ni idea de hacer modos online que de nuestra conexión.
PD:Tambien soy de Galicia, tengo R.
EDITADO EL 19-05-2019 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Estoy desesperada, ayuda por favor

Hay 13 respuestas en Estoy desesperada, ayuda por favor, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL