Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Nely68
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 457

Rainbow Six: Siege: El glich continúa.

Esta tarde jugando me he dado cuenta de que clash estaba bloqueada y mirando por ahí el motivo, he visto que habían parcheado los fallos que estaba dando últimamente el juego, pero al volver está noche a jugar con mis amigos nos hemos vuelto a encontrar a gente haciendo lo del escudo y lo de la IQ. No entiendo cómo solucionan unas cosas y pasan de otras, si había 3 fallos ¿Porqué arreglar solo 1?
Itonni2707Hace 4 años1
@Nely6
Mostrar cita
Esta tarde jugando me he dado cuenta de que clash estaba bloqueada y mirando por ahí el motivo, he visto que habían parcheado los fallos que estaba dando últimamente el juego, pero al volver está noche a jugar con mis amigos nos hemos vuelto a encontrar a gente haciendo lo del escudo y lo de la IQ. No entiendo cómo solucionan unas cosas y pasan de otras, si había 3 fallos ¿Porqué arreglar solo 1?
Pues porque después de 3 años tenemos que empezar a conocer con quién tratamos. Las claymores y los escudos desplegables se han retirado. La agente IQ no puede bloquearse porque los operadores base van anclados al código del juego y se iría todo al traste (decisiones cojonudas de los programadores) Ubisoft está recibiendo presión por todos los frentes, además se acerca nueva temporada, eventos como las finales de la Pro League... Y la mayor publicidad que tienen son Clash inmortal, IQ fantasma, escudos en la cabeza ... O cambian eso o se entierran y parece ser que por primera vez en más de 3 años empiezan a utilizar medidas preventivas como el bloqueo de agentes y retirada de gadgets. Algo que tenía que haberse aplicado desde hace mucho tiempo. ¡Un saludo!
Jalotecmo156Hace 4 años2
Jajajajajaj quisiera vomitar por aquí pero no vaya a ser que cierren también este tema .....
Ladrido462Hace 4 años3
Hola,en referencia a este tema ,decir que ayer jugamos yo y compañeros y el equipo contrario estaba jugando un español,si español,nivel 226 oro con el agente español de defensa y se puso el escudo para reventarnos a todos corriendo con el delante...así que eso de que quitaron los escudos no es así...ahí queda eso..menuda empresa patatera es esta de Ubisoft...realmente da pena como nos tratan a los jugadores,que a la postre somos los que les damos de comer ,y no esos atontados de las trampas que solo son una panda de fracasados que no saben avanzar en la vida si no es trampeando.
Xemaxote1158Hace 4 años4
Bochornoso...

Estuve jugando este finde, y aunque tuve la suerte de no encontrarme con este tipo de prácticas tuve que adaptarme tácticamente a jugar sin la claymore en ataque. Pero lo prefiero a tener a la Clash disparándome con su escudo o ver cómo una IQ fantasma me gana la partida.

Lo que jamás entenderé es, ¿qué saca alguien ganando a un juego así? ¿Le gratificará de alguna manera? 

Yo de momento seguiré en mi línea, y cada vez que me cruce con alguien que usa ratón en igualadas o utiliza algún otro tipo de trampas le hago video y lo reporto. No me queda más.
EDITADO EL 20-05-2019 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 4 años5
@Jalotecmo
Mostrar cita
Jajajajajaj quisiera vomitar por aquí pero no vaya a ser que cierren también este tema .....
Eres libre de dar tu opinión mientras lo hagas con respeto (o con el mismo respeto con el que se te ha tratado a ti, pero cuidando las palabras). No te cortes.
@Xemaxote
Mostrar cita
Bochornoso... Estuve jugando este finde, y aunque tuve la suerte de no encontrarme con este tipo de prácticas tuve que adaptarme tácticamente a jugar sin la claymore en ataque. Pero lo prefiero a tener a la Clash disparándome con su escudo o ver cómo una IQ fantasma me gana la partida. Lo que jamás entenderé es, ¿qué saca alguien ganando a un juego así? ¿Le gratificará de alguna manera? Yo de momento seguiré en mi línea, y cada vez que me cruce con alguien que usa ratón en igualadas o utiliza algún otro tipo de trampas le hago video y lo reporto. No me queda más.
Ni claymores, ni escudos desplegables. A mí me da igual, ojo, si que es cierto que ambos gadgets ofrecen distintas habilidades tácticas, pero se estaban utilizando para guarrear y eso de táctico tiene poco. Llevo 2 años jugando sin claymores y el escudo no lo uso mucho así que como medida preventiva es cojonudo, lo malo es que no tomasen estas decisiones desde un principio. Bloquear agentes, gadgets e incluso mapas debería de haberse tenido en cuenta desde hace mucho. Reportar no te va a servir de nada, DE NADA. Ya reportes a quien usa ratón, mandos trucados, hagan glitches, etc... O demuestras el empleo de herramientas externas para modificar el código del juego o es en vano. La gente que juega así son paquetes que no saben hacer otra cosa y que les dará bienestar la sensación de inmortalidad con el uso de glitches, es una falsa ilusión para el que lo usa y una jodienda para los que nos vemos afectados. Culpable de esto; UBISOFT. No hay que buscar a más culpables. Modificaciones de las políticas y el CdC y se acaba el problema. Es mucho más fácil que vetar agentes y que cualquier otra cosa. Un saludo
1 VOTO
Nely68Hace 4 años6
Bueno, después de varios días en los cuales hemos disfrutado de un juego sin esos fallos, de nuevo activan las claymore y los escudos y no han solucionado el fallo, me parece vergonzoso ya que quites un gadget porque da un fallo y aproximadamente una semana después lo vuelvas a meter en el juego con el mismo estúpido fallo, no sé que pensaréis vosotros pero con todo lo que me gusta este juego están consiguiendo que se me quiten las ganas de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > El glich continúa.

Hay 6 respuestas en El glich continúa., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL