Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por DarioLopez10124
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1129

FIFA 19: Ultimate Team: Que tal Laporte Tots ?

Buenas gente, me ha tocado este Laporte tots y nose si quedármelo o venderlo, esta como a unas 340k, alguno que lo halla probado y me diga como va ?
Jesusmarnav2435Hace 4 años1
No se nota top, en los triángulos se lo comen o en los filtrados.
DarioLopez10124Hace 4 años2
Up up
Diegoastharot300Hace 4 años3
No me gusto, muchas veces fuera de posicion, yo personalmente no lo vi ni mejor que blanc ni sergio ramos, que son mis dos centrales.
1 VOTO
DarioLopez10124Hace 4 años4
Que decepción .. 
KevinRodriBJ260Hace 4 años5
A mí me está gustando por el momento. A ver, no es un Van Dijk, pero por lo que cuesta (340k o menos), no está para nada mal. No me esperaba que vaya tan bien (si, lo sé, tendría que ir bien con las Stats que tiene, es evidente, pero creo que se entiende que quiero decir).
2 VOTOS
Karlos0069765Hace 4 años6
A mí me está gustando bastante, se anticipa muy muy bien, y al corte las roba todas. No lo noto mal posicionado y de momento no se ha comido ningún triangulazo. Yo juego con 4 barras de profundidad y repliegue, está claro que si juegas con líneas adelantadas a presionar necesitas un tio de más de 80 de aceleración.
DarioLopez10124Hace 4 años7
Up up
Javixtreme252Hace 4 años8
Yo lo enfrente en este FC y hat trick de messi, me corto algunas pero es un poco torpe, se gira mal, no te puedo decir que química llevaría pero seguramente le pusiesen sombra, con ese 78 de velocidad sería lo más normal.
DarioLopez10124Hace 4 años9
Lo estuve probando unos 15 partidos y me pareció muy regular, no es nada top como Van Dijk pero cumple, vale unas 340k no es caro así que no se esperen un super defensor.
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 4 años10
@DarioLopez10 eso mismo pense yo, volvi a sergio ramos y feliz.
DarioLopez10124Hace 4 años11
@Diegoastharot
Mostrar cita
@DarioLopez10 eso mismo pense yo, volvi a sergio ramos y feliz.
Si, un tanto decepcionante un defensa de 94 de media con 95 de defensa uno puedo que sería una bestia pero no.. stats fantasma que pone ea
Jonpagecr10Hace 4 años12
Es mejor que Davinson UCL?
Ssparta0071931Hace 4 años13
Virgil de 85 se lo come, ese laporte.. le arrancaba la cabeza por momentos.
Tuson861291Hace 4 años14
Pues a mi me gusta...lo tengl junto a Campbell prime y me gustan ambos .....a ver si pudiera iria a por van dijk tots pero es mucha diferencia de precio.
Dani05501241Hace 4 años15
Un autentico tracas! Izzo le da 100 vueltas.. He pasado a tener Chielini TOT y Izzo TOT y he notado una mejora abismal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que tal Laporte Tots ?

Hay 16 respuestas en Que tal Laporte Tots ?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL