Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Parapam223
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 785

FIFA 19: Ultimate Team: Rice TOTS

Es una máquina poderosa, sea de MCD o de DFC donde se le ponga es impresionante, un regalo para lo que cuesta hacerlo que es 15 asistencias en SB, le puse sombra y realmente es impasable, de MC no lo he probado por eso del tiro, el pase es exquisito y por arriba gana todo.
Fedex51023Hace 4 años1
Pues lo probé un partido y lo sentí tosco, le puse guardian y supuestamente sube a 94 la carta, lo seguiré probando a ver si vale la pena sino va a SBC de Vieira.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años2
@Fedex5 depende de como lo uses claramente en MC no va a rendir por el tiro y la movilidad, de medio defensivo va bien en la salida con el balón y en defensa, yo lo uso para eso y le pongo quedar atrás para evitar líos con el balón. Defensivamente es un crack en ofensiva si tiene grandes limitaciones.
Alex7171109Hace 4 años3
Con qué dos os quedariais de entre Kante, Rice y Doucoure SBC?
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años4
@Alex7171 probé a Kanté y a pesar de que todos hablan maravillas de él a mi no me gustó mucho, defensivamente si era bueno pero en pase era muy malo, y su estatura era un punto en contra de él me iba mejor Fabinho, Doucoure no le he probado pero debe ir bien con sombra y Rise es buenísimo en todo menos en el tiro y lo que más me gusta es su estatura alto para los corners y ganar por arriba en los despejes cosa que Kanté no, yo me quedaría con Rise o Doucoure.
Hactros61Hace 4 años5
Me toco Doherty en Tots intrans.
Pongo a Rice de central y a Doherty de MCD e impresionantes ambos. 
Tengo a Walker dfc que sacó al lateral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Rice TOTS

Hay 5 respuestas en Rice TOTS , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL