Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Bravomas7844
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 771

FIFA 19: Ultimate Team: Alisson tot

Alguien ha probado a Alisson tot! Estoy pensando en cambiarlo por de Gea if de 93 q tengo. Pero no se si merecerá la pena. De Gea me va bien.
Javierst1221331Hace 4 años1
No
Mugenseiki280Hace 4 años2
Yo lo e cambiado por de gea toty por las monedas y te puedo decir que me an parecido casi iguales. Asi que imagino que si tienes el if el  alisson tots te parecerá mejor.
Rocky25441Hace 4 años3
A mi me salio ayer en sobre transferible
Lo estoy probando
Yo tuve el otw y cumplia pero canta como todos
De Gea Toty lo tuve y no me parecio nada del otro mundo

Este fifa los porteros... 
Bravomas7844Hace 4 años4
Osea q no me compensa cambiarlo no?
Rocky25441Hace 4 años5
No pierdes nada probandolo
Ya te digo que para mi el Alisson otw (88) ya me parecia buen portero,aunque otros lo odian

Yo el TOTS de momento me lo quedo,encaja goles como cualquier otro pero tb hace buenas paradas
Mi actual portero era Schmeichel POTM 87 hahahaahha
No confio en los porteros y tenia este instranferible

Pero de momento me quedo con Alisson tots.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Altor474Hace 4 años7
Con k quimica le teneis? Yo he probado felino y guante y no me termina de convencer. Quizas mejor sin carta de quimica?
Iordanov2330Hace 4 años8
A mi me toco en el TOTs garantizado de la Premier y no me termina de convencer, estoy probando a De Gea TOTY pero tiene pinta de que volvere a LLoris o De Gea nif. Invertir dinero en porteros me da que no renta...como os sigue yendo Alisson TOTS?
Chechurox566Hace 4 años9
Alisson es malísimo en todas sus versiones... De Gea nif es bastante mejor.
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años10
Da igual que portero tengas si la jugada rocambolesca tiene que continuar el balon va a entrar a tu porteria si o si.
Andy15rm26349Hace 4 años11
A mi me esta dejando buen sabor de boca, notmalmente todos los porteros me hacen unas cantadas tremendas y pocas paradas decentes, de momento no me parece dios ni nada asi, pero digamos que se para los tiros parables, pocas cagadas y alguna vez me ha salvado.

Asi algo mas a destacar, pues he notado que atrapa la pelota mas que otros porteros en los tiros lejanos que eso me esta gustando muchisimo porque se evitan rebotes tontos y encima me aseguro la posesion y a esto añadirle el enorme saque con la mano que tiene, que combinado con lo anterior ya me ha hecho tener alguna que otra contra interesante.

Probar lo he probado poco claro, pero de momento bastante bien y como hace quimica con van dijk pues no esta nada mal, a ederson tots ya ni me molesto en probarlo, directo a SBC.
Killer-fifa-9719Hace 4 años12
Parar para ,pero vamos que si tiene que entrar entra tengas ahi a quien tengas, hay tiros que no los para ni dios,yo lo trngo,he quitao a cech de 91 por el y bueno, tampoco es que pierda por tener a alisson portero jaja,tiene 95 y para bien ,tenerlo instransferiblr como yo es un regalo vamos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alisson tot

Hay 12 respuestas en Alisson tot, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL