Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Ph03n1x1358
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3927

Mortal Kombat X: Dónde está la opción "Vincular a MKM"?

Resulta que me he instalado en el móvil el juego de Mortal Kombat básicamente para conseguir algunos extras que al parecer se consiguen aquí y luego tienes que vincular tu cuenta al juego instalado en PC. Bien, mi problema es que la supuesta opción que dice que tengo que buscar para meter el código que la aplicación del móvil me da, no la encuentro por ningún lado.

En la aplicación del móvil me dice, "En tu Ps4, Xbox One o PC, introduce este código en la sección "Vincular a MKM" que se encuentra en el menú Opciones XXXXXX"

Pues dicha opción no aparece por ningún lado.

¿Alguien que pueda ayudarme con esto?
1 VOTO
Qwerty5651Hace 4 años1
Es con mk 11 si lo intentaste con mk 10 no aparecerá,me pasó lo mismo a no ser que tengas el mk 11 ya no se como ayudarte.
Ph03n1x1358Hace 4 años2
@Qwerty565 nada nada, ya lo hice en su día aunque no sé ni como. Jugué durante unos días en el móvil y de repente otro día que me puse con el MK10 en el pc me empezó a salir que había desbloqueado un montón de skins para varios personajes. Así que ya lo conseguí todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Dónde está la opción "Vincular a MKM"?

Hay 2 respuestas en Dónde está la opción "Vincular a MKM"?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL