Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Encamp254
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

The Witcher 3: Wild Hunt: Pregunta gwent otra vez

Estoy en el ng+ jugando en cgungo y en esta partida e decidido cambiar de planes. Tambien estoy haciendo las misiones de gwent. 
Hasta ahora solo me havia costado un poco la madame del passiflora, pero con reuven me resulta imposible.
 Justo lo encuentro en los baños y me funde a cada mano. Solo saca espias y cartas especiales. 
E pensado en que la mejor faccion para ganarlo seria monstruos, ya que sacan muchas cartas y se compensaria pero solo tengo baraja medio buena de reinos. 
 En donde puedo pillar más cartas ya que e comprado a todos los posaderos que e visto y e ido jugando contra todos los jugadores.

 Por cierto, estoy en gog(pc). Por si a alguien le interesa algun día una partidita.
EDITADO EL 18-05-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 4 años1
@Encamp Buenas compañero!! 

Yo en todas mis partidas he tirado con los Reinos del Norte hasta ganar a la espía nilfgaardiana en el torneo del Passiflora, que es cuando me dan la carta líder de Emhyr que más me gusta, y es cuando ya no cambio de facción jamás. 

Pero hasta entonces, puedes ganar cualquier partida con los Reinos del Norte, y jugando en muy difícil. 

Lo necesario y fundamental es tener la carta líder de Foltest que duplica las fuerzas de los asedios, la consigues en Wyzima ganandosela a un noble nilfgaardiano. 

Con ese líder, la táctica es tener todos los asedios posibles en tu mano y baraja, y luego llenar los huecos restantes hasta tener el mínimo de 22 cartas de unidad para poder jugar. Es decir, ponte en tu baraja todos los asedios que tengas, coge los dos espías que podrás tener a estas alturas (Sigi y el Príncipe Stennis), ponte 2 señuelos (para robar los espías que te echen, para recuperar a tu asedio que revive, para recuperar cartas importantes), y usa SÍ o SÍ a los Franjas Azules o a los Saqueadores, además de todos los héroes que puedas poner y que tengas en tu mazo. 

Lo importante es que sepas cuando usar tus asedios, no los uses en la primera y segunda ronda, en esas rondas encárgate de echar espías si los tienes, de recuperar los espías que te echen, y de usar a los Franjas o a los Saqueadores, además de algún que otro "no importante" como Ves, Sigfried, Keira, Sheala, etc...

Gana la primera ronda a toda costa, y la segunda lo ideal es que gracias a los espías, tengas más cartas que tu rival, así que oblígale a que vaya echando cartas hasta que se quede a cero, y aunque pierdas la ronda segunda, podrás ganar la tercera al tener más cartas que él, y las fuerzas de Foltest sin usar y tus asedios, o la mayoría de ellos. 

Juega también con algún cuerno de comandante para duplicar las fuerzas de infantería o distancia. 

Haciendo esta estrategia ganarás cualquier mano, a cualquiera, hasta poder hacerte con un mejor mazo, como el de Nilfgaard.
1 VOTO
Encamp254Hace 4 años2
E ganado la carta de passiflora, pero todavía no se nada del torneo. A sigi ya lo e fundido, y antes de continuar me iré a wizima que ni me acordaba d el tio del patio. Y seguiré buscando por las aldeas.
 El foltest cue dobla las unidades de asedio lo tengo ya, ( lo acabo de ganar ). Pero el normal tampoco va mal, ya que me permite ahorrarme cartas de tiempo y reservar las especiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Pregunta gwent otra vez

Hay 2 respuestas en Pregunta gwent otra vez, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL