Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por BaBaYaGa647004
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 324

ARK: Survival Evolved: Annunark imperios oscuros roleplay esp

Saludos arkeanos y arkeanas ¡¡
les invitamos a nuestro nuevo servidor roleplay de reinos que abres us puertas hoy sabado 18/05/2019 a las 22h00 hora de españa ¡¡ sereis capaces de dominar las lejanas tierras de annunark ?
venid a descubrirlo¡¡
contamos con un estupendo mercado con zona de esclavos , dos magnificos reinos con sus reyes deseando comprar nuevos esclavos.. grandes eventos preparados , estupendos decorados , una comunidad muy divertida y amigable  a la que le encanta rolear , no pierdas mas el tiempo en servidores que cierran a los dos dias ... unete a nuestro discord y alli encontraras la lista de mods para descargartela del tiron , los enlazes al servidor y porsupuesto a gente estupenda dispuesta a ayudarte en lo que necesites .

 UNETE YA NO LO DUDES MAS 
 
DISCORD DEL SERVIDOR :https://discord.gg/ZHmXdQv
Dangio8226Hace 4 años1
Server muy equilibrado, y rol puro con profesiones, mercado muy wapo y decorado temático, los reinos una pasada, me encanta!!
Taigerchark20Hace 4 años2
En que mapa es?
Dangio8226Hace 4 años3
Ragnarok
Berberecho27Hace 4 años4
Entré ayer al servidor y la verdad que todo genial, si estáis buscando un server de rol no dudéis en meteros y probarlo, no os va a defraudar!
Xd-blackfire-s46Hace 4 años5
El servidor está muy bien. Gente amable y admins atentos. Aunque falta que siga uniéndose gente para que sea más divertido.
Dangio8226Hace 4 años6
Bueno gente, gracias a vosotros el servidor va cogiendo forma, los reinos cada vez tiene más ciudadanos y la cosa pinta muy bien. Agradecer a todos los jugadores también por conseguir que el servidor pueda ser de rol serio donde cada uno de vosotros ha adoptado su personaje y lo lleva perfectamente. Animaros a entrar porque este servidor no tiene desperdicio. Rol puro para gente lo quiera. Os esperamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Annunark imperios oscuros roleplay esp

Hay 6 respuestas en Annunark imperios oscuros roleplay esp, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL