Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por Charlyfoxtros7
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1319

F1 2018: Bloqueo de frenos.

Hola a todos, quiero comentarles el problema que tengo con los frenos.

Antes de todo, he leído todos los temas y no he encontrado ninguno que hablen del problema que tengo.

Juego con el volante T150 y los pedales estándar que traen, sólo dos, acelerador y freno.

Bien, cuando piso el freno, la mayoría de las veces, y sobre todo en curvas lentas, las ruedas delanteras patinan por el bloqueo de los frenos.
En los ajustes del juego, la presión la tengo al 50%, es el mínimo, y normalmente 60-65% de frenada hacia delante.

En el pedal del freno, le he puesto un taco de goma para reducir el recorrido de dicho pedal, y con ello evitar que llegue al fondo, por si ese era el problema. Seguimos igual.

Comprobando con él pc el programa de ajustes del volante, la barra de recorrido no llega al máximo, “gracias al taco de goma que le puse”, para intentar evitar el bloqueo cuando el pedal estuviera al 100%.

Quizás sea la causa algún reglaje que no encuentro referente al bloqueo de frenos.

Por cierto, juego sin ayudas y no me vale la respuesta de activar el bloqueo de la frenada.

Si alguien tiene idea de cómo podría solucionarlo, se lo agradecería enormemente.

Todos aquellos que jugáis son ayudas, con volante, quizás habéis tenido ese mismo problema y lo habéis solucionado.

Gracias y espero me ayudéis.
Barrikada7168Hace 4 años1
Es sencillo no pongas la frenada hacia delante, es normal que bloquees.
Charlyfoxtros7Hace 4 años2
Gracias, probaré a bajar un poco a ver si consigo que no bloqueen tanto.
Perramocazos4Hace 4 años3
Yo suelo bloquear tb bastante, lo reduje al 54% y ya mejor.
Charlyfoxtros7Hace 4 años4
Lo he bajado al 50% y la verdad, bloqueo menos, pero en muchos circuitos y jugando online, cuando no puedes cambiar reglajes, es una ruina porque bloqueo en casi todas las curvas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > Bloqueo de frenos.

Hay 4 respuestas en Bloqueo de frenos., del foro de F1 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL