Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Raito98562
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 553

Sekiro: Shadows Die Twice: Algunas Dudas sobre los trofeos

Bueno, me quiero sacar el platino de este juego y antes de empezar deja aquí algunas dudas mías

1. para el trofeo de matar a todos los jefes, se puede conseguir con varias partidas diferentes?

2. para el trofeo de matar a todos los jefes, Isshin y Emma del final Shura, entran dentro de este logro?

3. para el trofeo de conseguir todas las prótesis, se puede conseguir con varias partidas diferentes?

4. para conseguir todas las habilidades, me recomendáis que farmee o que pase directamente a NG+?

gracias por vuestra ayuda.
Monsmania19487Hace 4 años1
@Raito98
Mostrar cita
Bueno, me quiero sacar el platino de este juego y antes de empezar deja aquí algunas dudas mías 1. para el trofeo de matar a todos los jefes, se puede conseguir con varias partidas diferentes? 2. para el trofeo de matar a todos los jefes, Isshin y Emma del final Shura, entran dentro de este logro? 3. para el trofeo de conseguir todas las prótesis, se puede conseguir con varias partidas diferentes? 4. para conseguir todas las habilidades, me recomendáis que farmee o que pase directamente a NG+? gracias por vuestra ayuda.
Ni idea si cuenta en diferentes partidas. Isshin y Emma del final Shura son obligados para el logro y para conseguir todas las habilidades farmea en los NG+ mientras vas consiguiendo todos los finales ya que te darán más puntos de experiencia con cada NG+.
1 VOTO
Jotake72229Hace 4 años2
@Raito98
Mostrar cita
Bueno, me quiero sacar el platino de este juego y antes de empezar deja aquí algunas dudas mías 1. para el trofeo de matar a todos los jefes, se puede conseguir con varias partidas diferentes? 2. para el trofeo de matar a todos los jefes, Isshin y Emma del final Shura, entran dentro de este logro? 3. para el trofeo de conseguir todas las prótesis, se puede conseguir con varias partidas diferentes? 4. para conseguir todas las habilidades, me recomendáis que farmee o que pase directamente a NG+? gracias por vuestra ayuda.
Minimo para el platino dos partidas la segunda en NG+ ya que para lograr subir todas las habilidades de la protesis necesitas 10 lapislazulis y el maximo que se puede sacar en una sola son 6 Yo segui una guia de otra web para conseguirlo, bueno estoy aun al final de la primera partida pero en esta voy a sacar los 3 finales "buenos" guardando justo despues de matar al ultimo boss con lo que puedes hacer los 3 finales cargando partida antes de hablar con kuro y elegir el final, luego te haces el boss opcional demonio del odio y farmeas para conseguir todas las habilidades con lo que solo te queda para segunda partida en NG+ el final Shura que tambien te da el trofeo de todos los jefes y minijefes (se hace un guardado antes de el) para luego cargar y seguir con la historia normal de los otros 3 finales y ahi consigues los 4 lapislazulis que te faltan y consigues el ultimo logro que es conseguir subir al protesis al maximo. https://vandal.elespanol.com/guias/guia-sekiro-shadows-die-twice-trucos-y-consejos/guia-de-trofeos-y-logros
EDITADO EL 21-05-2019 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
Solidus5652427Hace 4 años3
Te voy a responder por puntos ...

1. Si y no... Para conseguir todos los jefes sobre el papel mínimo se debieran de jugar dos partidas, una para el final Shura tras la elección pertinente ante el padre buho que tiene los jefes Emma e Ishin y otra partida para elegir la otra opción ante el padre Buho que permite jugar al resto de jefes.

 Lo que pasa es que si no quieres iniciar dos partidas desde el principio puedes grabar el juego en la nube antes de la decisión del padre Buho y a partir de ahí una vez acabado el final Shura, volver a descargar lo guardado .

2. Obviamente si.

3. Hay un trofeo que es conseguir todas las prótesis y otro que es todas las mejoras de las prótesis, el primero se puede conseguir en una partida , el segundo no porque necesitas 10 lapisazuli y estos solo se pueden obtener 6 por partida....

4. A ver siempre es mejor en una Game plus por una razón.... En una game plus dan mas puntos por muerte al igual que mas monedas y por consiguiente ayuda mucho a obtener todas las habilidades en un menor tiempo de farmeo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Algunas Dudas sobre los trofeos

Hay 3 respuestas en Algunas Dudas sobre los trofeos, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL