Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Harryelsucio762602
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 990

Red Dead Online: Aperitivos gratis bar

Es un mito? Donde estan? 
Estaba en el bsr de sant denis y no los vi, como todos me miraban raro, or dar vueltas por el bar, me tome un whisky, luego intente interactuar con el barman y solo me dejaba pedir mas vevidas, lueho intente hablar con uno que estaba en el bar y solo me dejsba hacer gestos extraños, me quede sin saver donde estaban.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
En una taberna tienes Almendras y huevos encurtidos, vete a Valentine por ejemplo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Yo es que soy más de tapas, de jamón y queso.

No miro para esos aperitivos.
7 VOTOS
Finmaster474Hace 4 años3
Además que todo el mundo mete la mano en las almendras y los huevos vete tu a saber donde an estado esas manos.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Finmaster
Mostrar cita
Además que todo el mundo mete la mano en las almendras y los huevos vete tu a saber donde an estado esas manos
Yo ayudé a parir a mi yegua, le metí el brazo por la ;v@§¡#Δ al animal y tiré del potrillo para sacarlo sano y salvo; luego contento para celebrarlo fui con unos colegas a tomar unas birras y unas almendras en Valentine.
EDITADO EL 18-05-2019 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Brazenboy12Hace 4 años5
Suelen estar al final de la barra, en un rinconcito, para que casi no se vean y los ratas que entran sólo a por almendras no arruinen al pobre barman. Que bastante tiene ya con la masilla que se gasta en tapar agujeros de tontos que entran allí matando sin ton ni son a todo lo que se mueve.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Aperitivos gratis bar

Hay 5 respuestas en Aperitivos gratis bar, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL