Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 726

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Os gusta el nuevo sistema anti-grieffer/modo pasivo?

¿Te gusta el nuevo sistema anti-Toxicidad?

Si, me gusta.
8%  (2)
Si, aunque debe mejorar.
62%  (16)
No, se ha perdido la tensión del riesgo.
27%  (7)
(Otra opción).
4%  (1)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, ¿qué os parece?, ¿está bien?, ¿está mal?...
Steven27gta5903Hace 4 años1
Está bien a secas, tiene fallos como que si estás en defensivo y te atropellan te hace el mismo daño que si no. Y es bastante molesto tenerlo que activar cada vez que te metes al juego, en esos 30 segundos pueden pasar muchas cosas.
Huscarle102Hace 4 años2
Y no es una solucion crear salas pve y otras con pvp activo? 

Asi los de pve pueden jugar con mas gente de pve y los pvp siempre jugaran con gente que busque tension o pvp.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años3
@Huscarle Aún estamos esperando sesiones de puntería libre y ya estáis pidiendo sesiones pve jaja
Steven27gta5903Hace 4 años4
@Huscarle
Mostrar cita
Y no es una solucion crear salas pve y otras con pvp activo? Asi los de pve pueden jugar con mas gente de pve y los pvp siempre jugaran con gente que busque tension o pvp
¿Soluciones coherentes y que harían el juego interesante? ¿Te imaginas?
Joel15cat3475Hace 4 años5
Antes uno iba en modo defensivo súper rápido con una carreta (y claro casi ni se ve el color en el minimapa) y me empotré contra él y al hacerme daño salió un mensaje diciendo que él ya no jugaba en defensivo y lo pusieron color rojo durante toda la sesión.  
EDITADO EL 18-05-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 4 años6
Disparemosnos con pétalos de rosas.

1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años7
Solo falta una misión "bésate a tornillo con tres jugadores"...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Huscarle
Mostrar cita
Y no es una solucion crear salas pve y otras con pvp activo? Asi los de pve pueden jugar con mas gente de pve y los pvp siempre jugaran con gente que busque tension o pvp
No puedes separar PvE y PvP del modo libre, pues de un modo al otro se puede pasar en un instante y ello enriquece el modo libre.
Huscarle102Hace 4 años9
Yo suelo aprovechar el modo defensivo para buscar victimas y provocar a cualquier ser vivo 

Tiene muchisimas utilidades si, pero para mi la solucion es separar salas segun intereses de los jugadores, algo super sencillo de hacer, simplemente con un filtro que active fuego entre jugadores si hay pvp o lo restrinja si hay pve.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años10
@Ulfric Estás quemado por no poder joder a cualquiera no? Sabes que sigue siendo PvP? Pero con gente que quiera PvP, no con la que no lo quiera. No veo a que viene tanta indignación, ahhh no puedes lanzarle el lazo a un pescador por detrás no? Mecachis que mal..
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años11
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Ulfric Estás quemado por no poder joder a cualquiera no? Sabes que sigue siendo PvP? Pero con gente que quiera PvP, no con la que no lo quiera. No veo a que viene tanta indignación, ahhh no puedes lanzarle el lazo a un pescador por detrás no? Mecachis que mal..
A la primera pregunta: No. A la que "sabes que sigue siendo" no entiendo nada, niño, lo siento. El resto no soy capaz de leerlo, puedes explicarmelo más claro? No entiendo nada..entre el pescador y el lazo me he perdido lo siento.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años12
Veo bien este sistema, lo he usado hoy por primera vez, deben ir puliendo cosas, como el sistema de colisiones, los mongolos profesionales ya comienzan a conocer las vulnerabilidades y se estrellan contra ti para desactivar el modo defensivo, cuando lo hace uno no pasa nada, te rehaces y lo sodomizas, cuando lo hacen en cuadrillas de 3 ó más estás jodido si estás solo, ya me ha pasado una vez. Pero bueno, en general muy bien esta mejora para los ratos que quieres estar a tu bola cazando y pescando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Os gusta el nuevo sistema anti-grieffer/modo pasivo?

Hay 12 respuestas en [Encuesta]. ¿Os gusta el nuevo sistema anti-grieffer/modo pasivo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL