Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Mariosisisi815
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 254

Red Dead Online: Una duda

Hay un nuevo puesto en la estación de Valentine o no lo vi antes? Esta al lado del letrero de viaje rápido, en el cartel pone "Oversized parcels". No se puede interactuar con el vendedor ni tampoco sé si esto ya estaba, la verdad es la primera vez que lo veo.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
A mi también me ha llamado la atención, pero no sabría decir si ha estado ahí siempre (o desde hace mucho) o si es relativamente nuevo.

Lo que me pica es saber qué se supone que venderá en un futuro o si es mero decorado.

Igual es un puesto de venta de maría terapéutica  
Kerochan1957Hace 4 años2
No, no estaba antes y seguramente sea para comprar propiedades. 
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Kerochan ¿qué clase de aparatos serán esos que hay en el puesto?

A lo mejor es un dentista.
Kerochan1957Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kerochan ¿qué clase de aparatos serán esos que hay en el puesto? A lo mejor es un dentista.
Es un aparato para pesar, probablemente para pesar Oro porque se venderán por Oro. Estoy segurisimo que será para comprar parcelas para crear casas.
Joel15cat3475Hace 4 años5
Siempre ha estado ahí eso.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kerochan ¿qué clase de aparatos serán esos que hay en el puesto? A lo mejor es un dentista.
Es un aparato para pesar, probablemente para pesar Oro porque se venderán por Oro. Estoy segurisimo que será para comprar parcelas para crear casas.
¿Oro?...., entonces será la tienda "física" de los micropagos; por si acaso la gente no ve en el menú del juego la tienda virtual de lingotes Rockstar ha puesto un stand en la estación para vender micronabos
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 4 años7
@Kerochan Tiene lógica, compras la parcela y después la vas mejorando pagando por cada cosa.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Mariosisisi
Mostrar cita
@Kerochan Tiene lógica, compras la parcela y después la vas mejorando pagando por cada cosa.
No creo (ni por esa época) que vayan a vender escrituras de propiedades en un puesto de mercadillo, eso me supongo que lo harían en oficinas bancarias y/o registros de la propiedad. - Tendero: [i]¿Qué le pongo señor pistolero?[/i] - Pistolero: [i]Ponme un cuarto y mitad de esa propiedad y medio kilo de esa pradera fresca.[/i] - Tendero: [i]¿Algo más caballero?[/i] - Pistolero: [i]Ponme también un litro de orilla de río que linda con la propiedad del vecino.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Una duda

Hay 8 respuestas en Una duda, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL