Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Parachisu1899
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 456

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Duda con el final (spoilers)

Espero que haya alguien vivo para que me resuelva la duda, porque en internet no hay nada y eso que es uno de los finales más enigmáticos de la saga, sé que no se lo ha pasado mucha gente pero no esperaba esto. Bueno, a lo que iba:

[spoiler="Spoiler"]Creo que del final lo he entendido todo, nadie muere lo primero (si alguien tiene dudas) y que Ashelia no se casa con nadie que conozcamos. Dicho esto, ¿qué significa el anillo y por qué es el elemento clave del final del juego? ¿Finalmente se casa o no? Parece ser que es un medio de "te devuelvo algo" pero a fin de cuentas es un anillo y puede existir alguna posibilidad de que se case. Gracias.[/spoiler]
Balthier981Hace 4 años1
El tema sobre los anillos son que esos anillos pertenecen a balthier, balthier le da los anillos a el resto de personajes como señal de que se val a volver a encontrar, al igual que hico con penelo (al principio del juego después de matar al primer boss y capturarlo para llevarlos a la fortaleza de nalbina) que balthier le entregó un pañuelo y le dijo que se lo devolviera cundo se volviesen a ver, el final de este juego realmente es un final un tanto extraño ya que sigue teniendo continuación en el ff12 de la nientendo ds cuando lo sacaron en su época, donde sigue la historia después de matar vayne.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Duda con el final (spoilers)

Hay 1 respuestas en Duda con el final (spoilers), del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL