Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE 2
Por Victorvidal299
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 844

RAGE 2: Bug Ecocápsula

Hola! estoy en esta fase del juego y creo que es un bug. He descendido la ecocápsula, me he tirado por la tirolina, pero al ir a la ecocápusla no puedo hacer nada. He cargado el último autoguardado y al volver, ni me deja. Por más que voy a la ecocápsula no hace nada. 

Cómo se puede reiniciar desde otro punto? 

Bug Ecocápsula



EDITADO EL 19-05-2019 / 01:43 (EDITADO 4 VECES)
Victorvidal299Hace 4 años1
EDITO:

Después de hacer otra misión principal y volver a la ecocápsula, sorpresa la mía que puedo volver a bajarla ya, pero está bajada. Pongo la mano sobre el panel, pero no hace más nada y más misiones principales no tengo. Sinceramente...no sé qué hacer jajajaja





Victorvidal299Hace 4 años2
No puedo continuar de ninguna forma. Nadie sabe nada del tema? si tengo que empezar de cero el juego y echarlo a la suerte de que no vuelva a pasar...no me llama mucho la atención...
1 VOTO
Jamescostas4Hace 4 años3
Estamos igual, llevo demasiado no quiero volver a empezar, espero que salga pronto el fix para poder continuar.

https://youtu.be/ji1-RIDVnSo?t=999
Victorvidal299Hace 4 años4
@Jamescostas
Mostrar cita
Estamos igual, llevo demasiado no quiero volver a empezar, espero que salga pronto el fix para poder continuar. https://youtu.be/ji1-RIDVnSo?t=999
Perdona, al final mandé al cuerno el juego, se me quitaron absolutamente las ganas.
Jamescostas4Hace 4 años5
Yo lo tengo parado si no sacan parche ahí se queda..
Victorvidal299Hace 4 años6
@Jamescostas
Mostrar cita
Yo lo tengo parado si no sacan parche ahí se queda..
lo terminé desinstalando. Me desesperó el tener que empezarlo de nuevo.
1 VOTO
Jamescostas4Hace 4 años7
Ni con el update2 han arreglado el bug, terminare desinstalando también.
Victorvidal299Hace 4 años8
Pues acabo de volver a instalarlo y empezando una partida nueva, espero que no vuelva a ocurrir lo mismo porque si no ya mando definitivamente a la mierda el juego.
Salgadillo8Hace 4 años9
Me ocurre el mismo problema, al empezar de nuevo la partida te volvió a pasar? imagino que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE 2 > Bug Ecocápsula

Hay 9 respuestas en Bug Ecocápsula, del foro de RAGE 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL