Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Antonio-BVB12
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 153

Ruido infernal del ventilador y tarda en apagarse

Buenas. He estado. algún tiempo sin poder jugar a la play 3 y la tuve cogiendo polvo. Cuando por fin pude volver a jugar la play que quedaba congelada y no me dejaba hacer nada. La tenia que apagar con el boton manual y se quedaba unos segundos en vilo parpadeando la luz, luego sonaban unos cuantos pitidos y se apagaba. 
A raiz de esto me puse a buscar por foros y lei que podia ser una medida preventiva de la propia consola para no estropearse debido al polvo así que decidi abrirla para limpiarla.
Bueno el caso la abri y todo bien limpie el polvo superficialmente (tampoco tengo herramientas para hacerlo a fondo) y la volvi a montar, pero al encenderla el ventilador sonaba fuertisimo (no me vengais con el tipco "es normal que suene así") pero pense que a lo mejor se estaba habituando por haberla limpiado y la deje un rato encendida, pero el ruido sigue así, no para en ningun momento. Y además al apagarla siempre pasa lo que he mencionado antes, que se queda en vilo unos segundos y luego pita un par de veces. 
¿como es posible que el ventilador suene más despues de limpiarla?
Agradezco toda ayuda. Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ruido infernal del ventilador y tarda en apagarse

Hay 0 respuestas en Ruido infernal del ventilador y tarda en apagarse, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL