Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Poisonkik475
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 474

FIFA 19: Ultimate Team: Cambio Perisic Fut Birth por Firminho FB?

Hola fiferos!

Estoy pensando en cambiar a mi Perisic Fut Birthday por Firminho FB que tiene que ser la caña. Como lo veis? Me vendría de lujo para lindar link verde a D.Luiz y Van Dijk Poty.

Un saludo!!
Jhon1282596Hace 4 años1
He probado el cedido de Firmino por dos partidos y me he quedado algo frio. También estaba pensando en cambiarlo por mi Perisic, habrá que ver si me termina convenciendo.
DubaiFC392Hace 4 años2
Y Ribery no sera mejor? Yo lo uso de DC y es inamovible. Una bestia, fuerte pero muuy fuerte, rapidísimo, skilller, no se cansa, un tiro espectacular, en carrera se desmarca excelente y en velocidad con la fuerza q tiene ni el mismo VVD lo puede parar. Lo mismo de espaldas. Estoy muy contento con él. Eso si, me rinde mucho mas de DC q de Extremo. Tampoco quiero avivar tobtos y cruzarmelo todos los partidos pero prueba el cedido de dc y veras. No es muy dificil darle link.
Cidbarna43Hace 4 años3
@DubaiFC
Mostrar cita
Y Ribery no sera mejor? Yo lo uso de DC y es inamovible. Una bestia, fuerte pero muuy fuerte, rapidísimo, skilller, no se cansa, un tiro espectacular, en carrera se desmarca excelente y en velocidad con la fuerza q tiene ni el mismo VVD lo puede parar. Lo mismo de espaldas. Estoy muy contento con él. Eso si, me rinde mucho mas de DC q de Extremo. Tampoco quiero avivar tobtos y cruzarmelo todos los partidos pero prueba el cedido de dc y veras. No es muy dificil darle link
El que comentas que te va tan bien es ribery? Es que quiero hacérmelo pero tengo dudas Saludos
Poisonkik475Hace 4 años4
Probaré el cedido los 10 partidos que creo que te dejan y decidiré al final, aunque por stats y rendimiento me llama mucho para meterlo en mi equipo. He echado cuentas y me saldría por unas 300k, sacando a James el de los trueques y entregando a jugadores que tengo en el club. La verdad es que comparando a este Firminho con otros en su posición incluyendo iconos, tiene pinta de ser bestia. Tiene ritmo, un súper tiro, gran pase y de cabeza y salto también destaca. Ya veremos que pasa al final, todo depende de lo que me salga en el Tots asegurado.
Si alguien lo tiene y lo ha probado bien, le agradecería que dejase por aquí su opinión.

Un saludo!
X-WHYZ-x456Hace 4 años5
@Poisonkik
Mostrar cita
Probaré el cedido los 10 partidos que creo que te dejan y decidiré al final, aunque por stats y rendimiento me llama mucho para meterlo en mi equipo. He echado cuentas y me saldría por unas 300k, sacando a James el de los trueques y entregando a jugadores que tengo en el club. La verdad es que comparando a este Firminho con otros en su posición incluyendo iconos, tiene pinta de ser bestia. Tiene ritmo, un súper tiro, gran pase y de cabeza y salto también destaca. Ya veremos que pasa al final, todo depende de lo que me salga en el Tots asegurado. Si alguien lo tiene y lo ha probado bien, le agradecería que dejase por aquí su opinión. Un saludo!
A mi me ha salido por 350K aprox. Y os puedo decir que es una BESTIA. Me hace partidos el solo y ahora explicare porqué. 90 ritmo: Es rapidísimo y se nota. Aunque a veces no, por su Agilidad 87,pero si 87-89 ritmo se nota. 93 TIRO: De verdad,que facilidad tiene para enchufarla. Tengo a van Basten moments y tiene 98, pues definen a la par. 92 PASE: Pases exquisitos,una delicia. Ese efecto que tiene es uffff para los tiros de calidad entran solos. 94 REGATE: Regatea muy bien,compostura 95 es brutal eso. Aunque como ya dije, agilidad 87 pero algún estilo de quimica lo arregla ( le puse preciso y bien). 69 DEFENSA: Bueno,esa stat da un poco igual. Aunque, ojo, roba mucho mucho balón, 72 en robos sumados a 94 anticipación. 87 precisión de cabeza. He marcado unos cuantos ahora explicaré. 90 FÍSICO: 99 stamina. Os aguanta todo el partido. Y e aquí la delicia: 93 en SALTO, sumado a la precisión es muy TOP. Conclusión: Son 730K según futbin. Probad el cedido como hice yo,si os entra en la plantilla y os rinde como para sentir que de verdad rentan esas 730K. Adelante. Si no,no. Inciso. Rinde igual de DC como de MCO. Aunque de MCo tiene un plus porque se interna muy bien.
EDITADO EL 19-05-2019 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poisonkik475Hace 4 años6
@X-WHYZ-x muchas gracias por detallar cada aspecto. El único factor que le veo en contra es el 87 de agilidad, pero estamos hablando que es casi 90, no está tan mal. Ya tengo el cedido, en cuanto acabe el fut champions lo pruebo en rivals para el objetivo flashback y, si veo que me funciona, cae seguro.

Muchas gracias a todos!!
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años7
@Cidbarna
Mostrar cita
@DubaiFC
Mostrar cita
Y Ribery no sera mejor? Yo lo uso de DC y es inamovible. Una bestia, fuerte pero muuy fuerte, rapidísimo, skilller, no se cansa, un tiro espectacular, en carrera se desmarca excelente y en velocidad con la fuerza q tiene ni el mismo VVD lo puede parar. Lo mismo de espaldas. Estoy muy contento con él. Eso si, me rinde mucho mas de DC q de Extremo. Tampoco quiero avivar tobtos y cruzarmelo todos los partidos pero prueba el cedido de dc y veras. No es muy dificil darle link
El que comentas que te va tan bien es ribery? Es que quiero hacérmelo pero tengo dudas Saludos
Si señor!! RIbery de DC!! Como extremo es muy bueno pero como DC aprovechas su fuerza y desmarque exquisito!! Hazte el cedido!!!
EFX11384Hace 4 años8
@X-WHYZ-x La agilidad no es un problema en Roberto Firmino, tenía a Gabriel Jesus de 88 que tiene ni mas ni menos que 97 de agilidad y al tener el control de balón y regates no tan buenos, la agilidad era inútil y parecía bastante tronco. Roberto Firmino tiene un control de balón y regates increíbles y  gracias a eso parece que tiene +90 de agilidad, es mas, si en la carta hubieran puesto que tiene unos 95 de agilidad, todo el mundo se lo cree. 
X-WHYZ-x456Hace 4 años9
@EFX11 Lo sé. Por eso no me quejo de su 87 de agilidad.
Poisonkik475Hace 4 años10
Al final he decidido no hacerlo porque me ha tocado Son Tots en carta pick de champions y no tendría hueco arriba para él. 
Aunque también se me queda la espinita de hacérmelo para ponerlo de momento de MC por la derecha en un 4-1-2-1-2 por su gran pase, su físico y que de defensa tampoco es que sea un cojo, sin hablar de su Alto/alto.
Como lo veríais para esa posición?

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambio Perisic Fut Birth por Firminho FB?

Hay 10 respuestas en Cambio Perisic Fut Birth por Firminho FB?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL