Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danijou125
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1134

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Market Crash?

Bueno pues parece que los de EA no quieren que baje el mercado y primero con las recompensas de fut y ahora con Fraser Tots lo han mantenido. 

Mi idea era comprar media 85 y 86 muy económicas para hacer el sbc de tots asegurado de la premier pero de momento se mantienen altas.

¿Caerá el mercado el domingo por la noche o lunes por la mañana?
Fedex51023Hace 4 años1
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. 

Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
Andy15rm26349Hace 4 años2
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
2 VOTOS
Danijou125Hace 4 años3
No creo que vayan juntos y viendo el sbc de Fraser Tots me espero lo peor....yo voy a esperar a esta noche para ver si bajan las medias 85 y 86 y también pillar algún If.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
Pero que sentido tiene poner un SBC tots asegurado de la liga árabe? Si son apenas 11 jugadores y no le interesan a nadie xdddddd Estos de EA no son mas tontos por que el dia no tiene mas horas
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años5
@Squirt
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
Pero que sentido tiene poner un SBC tots asegurado de la liga árabe? Si son apenas 11 jugadores y no le interesan a nadie xdddddd Estos de EA no son mas tontos por que el dia no tiene mas horas
interesa a pocos, igual que los de la efl, por eso sera mas barato de lo que serian un SBC de liga grande, pero haran como comunidad y efl, primero SBC de la liga mala (probablemente sin que pidan tots) y luego SBC de la liga potente (donde ya pedirian un tots como minimo)
Javi869666Hace 4 años6
Pero para que van a hacer SBC de la liga Árabe qu no les interesa ni a los Árabes....que el TOTS más caro es Tawamba ese y vale 50k po dios!!!!

No creo que sea lo mismo que la EFL porque los guiris sí que son unos locos de sus equipos y hasta los de segunda....y el juego está totalmente centrado en la Premier y para los ingleses (donde también está la 2°)
Andy15rm26349Hace 4 años7
@Javi86
Mostrar cita
Pero para que van a hacer SBC de la liga Árabe qu no les interesa ni a los Árabes....que el TOTS más caro es Tawamba ese y vale 50k po dios!!!! No creo que sea lo mismo que la EFL porque los guiris sí que son unos locos de sus equipos y hasta los de segunda....y el juego está totalmente centrado en la Premier y para los ingleses (donde también está la 2°)
te pueden poner ese SBC y con una plantilla de media 83, asi tienes opcione de sacar un tots de media alta a menos precio, tampoco lo veo tan descabellado
Z0zan496Hace 4 años8
Deberías haber comprado esas medias el viernes en rondas de sobres. 
Yo lo hice y aquí estamos esperando a que saquen el sbc de tots premier para recoger las monedas(aunque a todos ya les saque profit por el sbc de Firmino).
Fedex51023Hace 4 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
Pero si los meten por separado, quién va hacer los de la liga árabe?? Nadie, por eso creo que serán juntos !
Gravesen-025355Hace 4 años10
@Fedex5
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
Pero si los meten por separado, quién va hacer los de la liga árabe?? Nadie, por eso creo que serán juntos !
Si lo hacen junto tendria que ser bastante barato,ya que seria como las premiun de la champions,pulisic para todos,y si es caro correr ese riesgo para un arabe no se yo
Andy15rm26349Hace 4 años11
@Fedex5
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
Pero si los meten por separado, quién va hacer los de la liga árabe?? Nadie, por eso creo que serán juntos !
anda que no hay SBC que no se hacen demasido y no tiene porque ser un SBC caro, a quien le interesa realmente odegaard tots? a practicamente nadie pero como era barato pues muchos se lo hicieron, esto puede ser lo mismo, un SBC barato que sirva para intentar obtener un tots de media alta
Fedex51023Hace 4 años12
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Fedex5
Mostrar cita
Primero que nada si hay SBC de la premier también te incluirá los de la liga árabe, así que medias 85 y 86 no creo que pida sino medias 84, y lo otro es que la mayoría de los SBC del tots asegurado serán caminantes de la liga árabe, jeje. Y lo otro es que caerán las medias altas , las de 86 y 85 como especulación por los SBC asegurado pues no creo que bajen tanto!
los SBC de tots van por separado, hoy seguramente metan liga arabe y el marte premier
Pero si los meten por separado, quién va hacer los de la liga árabe?? Nadie, por eso creo que serán juntos !
Si lo hacen junto tendria que ser bastante barato,ya que seria como las premiun de la champions,pulisic para todos,y si es caro correr ese riesgo para un arabe no se yo
Es que sino todos de cabeza a hacer el SBC ya que casi todos son buenos de la premier, pero tú crees que EA va a darte esa facilidad? Serán medias 84 y jugar con tu ilusión a ver si te sale un jugador top , así es el juego hasta ahora o no?
Danijou125Hace 4 años13
Al carajo mi plan, con el nuevo sbc del tots de esta tarde las medias altas no bajan por tanto me toca rascar el bolsillo antes del martes que se iran ya por las nubes..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Market Crash?

Hay 13 respuestas en ¿Market Crash?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL