Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Online
Por Kerochan1957
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 802

Red Dead Online: El Apocalipsis a llegado a New Hanover y New Austin.

Entras a jugar y te encuentras en un mundo vacío, ni animales, ni NPC's caminando por las calles o en los salones, intentas hablar con tus conocidos a ver si hay alguna tarea que hacer y no puedes aceptarlas, ves diligencias moviéndose sin conductor, llegas a Valantine y hay una abominación frente a la oficina de correo...

Es domingo y hubo una actualización esta semana, mucha gente entrando a ver que había de nuevo, glitch por aquí, glitch por aya, tienen que resetear los servidores y devolver las cosas a la "normalidad", hasta entonces no queda más que esperar...

Este hilo lo realizo para ir comentando si leemos algún avance ya sea por Twitter o otra red social por parte de Rockstar, hablemos tranquilamente.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Es la peste de Armadillo que ha llegado a todo el mapa, espero a la confirmación oficial de Bugstar.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Yo lo que quiero saber es si está bugueada la tienda de lingotes. Es domingo, estoy rnisa de Primera Comunión, voy a echar unas monedas en el cesto de la iglesia y me siento generoso y tal vez compre unos lingotes   
Huscarle102Hace 4 años3
Echa el puto dinero a la iglesia antes que darselo a Rockstar vendo mi alma al diablo.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años4
Los que están poniendo a parir ahora el juego son los que luego dirán maravillas de el cuando tengamos contenido para aburrir, ¿no?

De verdad que me hace mucha gracia, se nota que no conocen a Rockstar, siempre suceden cosas así con ellos, tempestad, bugs y fallos que tardan en solucionar pero que una vez logrado arrasan por sus opciones y variedad, yo a GTAOnline le he llegado a dedicar más de 2K de horas y estoy seguro que con Red Dead Online lo superaré, se hacen de rogar no lo niego y claro que me mosquea que se tarden tanto pero macho, algunos parece que sea vuestra vida (no lo digo especialmente por nadie sino por varios comentarios que hay por este foro en otros temas o en algunas noticias)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Huscarle
Mostrar cita
Echa el puto dinero a la iglesia antes que darselo a Rockstar vendo mi alma al diablo
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años6
Ya te digo, el caballo no aparece, no hay animales, es que ni peces.
Pero muchas cosas creo que son por los "glichs", que los parchean corriendo y pasan estas cosas.
Joel15cat3475Hace 4 años7
Hay tantos cádaveres de caballos muertos en Valentine que el juego no da para cargar más animales en el resto del mapa 

SOLUCION TEMPORAL: Activar una misión del modo libre, tener suerte de que salga el pantallazo negro y quedarse solo en una nueva sesión. Así vuelve la fauna al mundo. Problema: que al cabo de un rato la sesión se llena (o te cambian de sesión sin que te enteres) y otra vez sin animales.

Si no hay las personas que dan las misiones se debe cambiar de sesión. Pero lo bueno es que si no están se pueden coger los objetos de su casa.
EDITADO EL 19-05-2019 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años8
Estoy totalmente seguro de que es debido a la gente que duplica animales con el glitch, hasta ayer no tenía casi ningún problema a la hora de cazar y encontrar animales, pero empezaron a buguearse los peces y luego a desaparecer animales al mismo tiempo que la gente empezaba a hacer cosas extrañas en los establos y los carniceros, yo veo un patrón la verdad...
4 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años9
@Kerochan
Mostrar cita
Estoy totalmente seguro de que es debido a la gente que duplica animales con el glitch, hasta ayer no tenía casi ningún problema a la hora de cazar y encontrar animales, pero empezaron a buguearse los peces y luego a desaparecer animales al mismo tiempo que la gente empezaba a hacer cosas extrañas en los establos y los carniceros, yo veo un patrón la verdad...
Hombre, esto a mí me parece algo muy claro. Hasta ayer por la tarde/noche iba todo de lujo. Se corrió el rumor de un glitchazo facilísimo que te daba 500, 800, 1000 dólares en 20 minutos o media hora y al cabo de unas horas empezó el caos. Cerraron la sangría de pasta y con ello extinguieron el 100% de la fauna y ya de paso a los extraños de las misiones
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años10
Nuevos desafíos diarios

Caza un animal 0/1

Pesca un pez 0/1 

Acepta una mision 0/1

Monta tu caballo 0/1

Compra algo en una tienda 0/1

Mata a un npc 0/1


Desafios diarios 7
Sigue con tu racha!


El juego parece q ya funciona como siempre pero ayer por la noche era una locura,nunca habia visto nada parecido en un juego online,si hubiera visto vacas volando ni me inmuto.
Me acaban de dar un lingote de oro al entrar al juego.

Otra cosa,no os parece extraño q el juego reaccione asi? Q clase de bug/exploit provoca q aparezcan un monton de caballos quemados/despellejados   
No le veo sentido.

Edito:el juego sigue igual,a que estan esperando a cerrar los servidores!? No lo entiendo,esto lleva asi mas de 12 horas!!
EDITADO EL 19-05-2019 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
SerpienteNegra1496Hace 4 años11
Ojala expulsen a todos los que estuvieron buegeando la caza y la pesca, que yo ayer vi a la gente haciendo cosas muy raras, que asco de tramposos, ojala los expulsen de PSN tambien.
5 VOTOS
Whiskeyjack7456Hace 4 años12
A mi me empezó anoche "La gran extinción masiva" justo después de ver "el apocalipsis equino" a la entrada de Valentine... Sigue igual.
Kerochan1957Hace 4 años13
Al parecer al otro lado del charco no está sucediendo, me he unido a la sesión de un amigo de México y el siempre encuentra animales.
Brazenboy12Hace 4 años14
Supuestamente Rockstar no trabaja en fin de semana, seguramente cogieron al darse cuenta del glich de duplicar todo lo que cargue el caballo, soltó el cubalibre el de emergencias de turno, cojió el portátil y elimino todo tipo de bicho viviente en el juego. -Ale, ya no se duplica más nada por mis cojones toreros. El lunes ya veremos que hacemos. Voy a poner caballos quemados que la gente se distraiga un poco con eso.
Que por cierto, les disparas y se quejan como si estuviesen vivos. Yo ayer sábado pesque un pez, el único que supongo quedaba en el rio, y al envolverlo para cargar me desapareció en las manos. Fue el último resquicio de vida que quedaba. Hoy domingo va incluso peor que ayer, k si salían los npc de las misiones y no iba todo a saltos de lag, y aparecía tu caballo.
3 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años15
Repito, estoy encontrando sesiones con animales gracias a un amigo de Mexico, el siempre que se pone a jugar son sesiones con animales y sin problemas, esto hace más fuerte la teoría de que es por culpa de la gente haciendo el Glitch.
Subir
Foros > Red Dead Online > El Apocalipsis a llegado a New Hanover y New Austin.

Hay 60 respuestas en El Apocalipsis a llegado a New Hanover y New Austin., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL