Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danichu89218
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1884

FIFA 19: Ultimate Team: Ya ni idea que mejorar !!

Ya ni idea  que mejorar !!


Tengo 700 k .

¿ Que me recomendais ?
Kois9132Hace 4 años1
Ese walker por alexander arnold tot.
2 VOTOS
Tatorro1825Hace 4 años2
Hola, por posiciones miraria un ld y un box to box por rivaldo, pero supongo que tendras a rivaldo intrans, pero vamos poco margen de mejora ya.
Danichu89218Hace 4 años3
@Kois91
Mostrar cita
Ese walker por alexander arnold tot
Hay mucha diferencia ? Walker es intras también , probé a Mbabu , pero no hay mucha diferencia con Walker y me baja la química.. Tengo a Seedorf de box to box , pero no me convence , me gusta mas Rivaldo , aunque si es una posición que tengo pensado mejorar , pero nose con quien
Orangeman19119Hace 4 años4
@Danichu89
Mostrar cita
@Kois91
Mostrar cita
Ese walker por alexander arnold tot
Hay mucha diferencia ? Walker es intras también , probé a Mbabu , pero no hay mucha diferencia con Walker y me baja la química.. Tengo a Seedorf de box to box , pero no me convence , me gusta mas Rivaldo , aunque si es una posición que tengo pensado mejorar , pero nose con quien
Petit super prime es tu hombre
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años5
Figo JAJAJAJAJA
Andy15rm26349Hace 4 años6
Figo es uno de los mas inmediatos a mejorar yo creo, si es intransferible haz el SBC del moments metiendole a el y walker tienes laterales tots o el propio walker que es central (que mejora bastante a esa version, al menos a mi)
Danichu89218Hace 4 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
Figo es uno de los mas inmediatos a mejorar yo creo, si es intransferible haz el SBC del moments metiendole a el y walker tienes laterales tots o el propio walker que es central (que mejora bastante a esa version, al menos a mi)
Puff me saldria casi por 1 M , mejorar a Figo , no creo que haya tanta diferencia de uno a otro como para pagar 1 M Me gusta Mbappe , pero me joderia la quimica con walker Otra opción seria fichar a Lala pero pierdo quimica con los centrales
Andy15rm26349Hace 4 años8
@Danichu89
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Figo es uno de los mas inmediatos a mejorar yo creo, si es intransferible haz el SBC del moments metiendole a el y walker tienes laterales tots o el propio walker que es central (que mejora bastante a esa version, al menos a mi)
Puff me saldria casi por 1 M , mejorar a Figo , no creo que haya tanta diferencia de uno a otro como para pagar 1 M Me gusta Mbappe , pero me joderia la quimica con walker Otra opción seria fichar a Lala pero pierdo quimica con los centrales
no pierdes quimica, van dijk recibe link fuerte de gullit
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años9
@Danichu89 no pongas esa alineación
FredoMisa236Hace 4 años10
Yo cambiaría a Rivaldo y metería a Ballack o a un Vieira... Tienen más empaque 😅😅
Hkgaucho10158Hace 4 años11
Yo cambiaría a hazard por ronaldinho prime.
Eselargo4Hace 4 años12
En mi opinión, equipazo. Solo mejoras de poca monta y jugar mucho.
Javixtreme252Hace 4 años13
Yo a Walker y Rivaldo los quitaba de cabeza. Ahora con los tots de la premier no sé cuanto saldra Arnold pero es una opción.
Danichu89218Hace 4 años14
Arnold esta por 600 k

Esperare a que salga e SBC de tots asegurado de la premier o a las recompensas de jueves que bajara un huevo.
Clpz23131Hace 4 años15
Yo metería a kanté, el if mismo o sissoko tots, y Arnold fs.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ya ni idea que mejorar !!

Hay 18 respuestas en Ya ni idea que mejorar !!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL