Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Sworksvillegas2014
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 863

F1 2019: Porfin la hud sera la original

Pues buenas chavales si te vas a los gamaplay que van sacando la hud sera la original este año y eso me ha encantado.
Dato negativo que como en el 2010 la mayoria de los volantes son genericos es decir son los mismo y eso no me ha gustado.
TheYeDeGaMeR47Hace 4 años1
Lo del volante es porque el juego no está acabado, todos los coches excepto unos cuantos son exactamente iguales, incluido el volante, ese coche será el del modo multijugador que podras personalizar.
Josexiri2073Hace 4 años2
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Pues buenas chavales si te vas a los gamaplay que van sacando la hud sera la original este año y eso me ha encantado. Dato negativo que como en el 2010 la mayoria de los volantes son genericos es decir son los mismo y eso no me ha gustado
¿Donde has visto que la HUD sea la oficial? Porque yo en el gameplay que he visto es la misma que todos los años en el juego... Este es el vídeo que he visto [url]https://www.youtube.com/watch?v=gnRhwNCN3zA[/url]
Josexiri2073Hace 4 años3
Y en este gameplay también

[url]https://www.youtube.com/watch?v=j2YC_poQiX0[/url]
Sworksvillegas2014Hace 4 años4
Es que esa es la hud original.
Si te das cuenta donde viene el nombre de los pilotos es como en la vida real lo que pasa que es logico solo viene el piloto tuyo, el de delante y el de atras y cuando bandera amarilla y etc es tambiem el mismo.
Sworksvillegas2014Hace 4 años5
Esta es una imagen del gran premio de baku de este año y si te fijas en la tabla de clasificacion es la misma que en los gameplys vistos
Josexiri2073Hace 4 años6
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Es que esa es la hud original. Si te das cuenta donde viene el nombre de los pilotos es como en la vida real lo que pasa que es logico solo viene el piloto tuyo, el de delante y el de atras y cuando bandera amarilla y etc es tambiem el mismo
Bueno, sí, pero recortada. Creo que debería estar completa como en la retransmisión original. A mi me interesa saber la distancia que tengo por ejemplo con el líder porque yo ya he parado y él no, o con mi compañero de equipo, o con el piloto que sea. Para eso tengo la app RSDash, pero no es lo mismo que tenerlo en la pantalla
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años7
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Es que esa es la hud original. Si te das cuenta donde viene el nombre de los pilotos es como en la vida real lo que pasa que es logico solo viene el piloto tuyo, el de delante y el de atras y cuando bandera amarilla y etc es tambiem el mismo
Bueno, sí, pero recortada. Creo que debería estar completa como en la retransmisión original. A mi me interesa saber la distancia que tengo por ejemplo con el líder porque yo ya he parado y él no, o con mi compañero de equipo, o con el piloto que sea. Para eso tengo la app RSDash, pero no es lo mismo que tenerlo en la pantalla
si te sacaran todo eso que tu dices a la hora de pilotar no verías prácticamente los vértices de la semana curvas y te molestaría , yo creo que así está bien
Josexiri2073Hace 4 años8
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Es que esa es la hud original. Si te das cuenta donde viene el nombre de los pilotos es como en la vida real lo que pasa que es logico solo viene el piloto tuyo, el de delante y el de atras y cuando bandera amarilla y etc es tambiem el mismo
Bueno, sí, pero recortada. Creo que debería estar completa como en la retransmisión original. A mi me interesa saber la distancia que tengo por ejemplo con el líder porque yo ya he parado y él no, o con mi compañero de equipo, o con el piloto que sea. Para eso tengo la app RSDash, pero no es lo mismo que tenerlo en la pantalla
si te sacaran todo eso que tu dices a la hora de pilotar no verías prácticamente los vértices de la semana curvas y te molestaría , yo creo que así está bien
Si se pudiera configurar, no te quitaría mucha visibilidad. Que te ponga las 3 iniciales y los segundos y la décima de diferencia. Si pone por ejemplo "HAM 1,2", "VET 0,8", no quita mucha visibilidad. No es necesario que ponga "Hamilton 1,234" o "Vettel 0,890". Pero eso, que se pueda configurar si quieres ver la clasificación completa o solo con 3 nombres
Manolosandoval902906Hace 4 años9
@Josexiri
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Es que esa es la hud original. Si te das cuenta donde viene el nombre de los pilotos es como en la vida real lo que pasa que es logico solo viene el piloto tuyo, el de delante y el de atras y cuando bandera amarilla y etc es tambiem el mismo
Bueno, sí, pero recortada. Creo que debería estar completa como en la retransmisión original. A mi me interesa saber la distancia que tengo por ejemplo con el líder porque yo ya he parado y él no, o con mi compañero de equipo, o con el piloto que sea. Para eso tengo la app RSDash, pero no es lo mismo que tenerlo en la pantalla
si te sacaran todo eso que tu dices a la hora de pilotar no verías prácticamente los vértices de la semana curvas y te molestaría , yo creo que así está bien
Si se pudiera configurar, no te quitaría mucha visibilidad. Que te ponga las 3 iniciales y los segundos y la décima de diferencia. Si pone por ejemplo "HAM 1,2", "VET 0,8", no quita mucha visibilidad. No es necesario que ponga "Hamilton 1,234" o "Vettel 0,890". Pero eso, que se pueda configurar si quieres ver la clasificación completa o solo con 3 nombres
la verdad que es buena idea , solo es acostumbrarse, también pensaba que molestaría el halo y nada no molesta
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años10
Pero es un gran paso adelante, y ahora cuando pone investigacion viene como en la vida real.
Josexiri2073Hace 4 años11
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Pero es un gran paso adelante, y ahora cuando pone investigacion viene como en la vida real
¿Investigación? No entiendo lo que quieres decir. ¿Te refieres que cuando se investiga un incidente sale igual que en la retransmisión oficial? Antes simplemente ponía "3 segundos por saltarte la curva" por ejemplo. ¿Dices que ahora pondrá "coche nº1 bajo investigación. Saltarse una curva"? Si es así me parece más real. Y que no desapareciera el coche misteriosamente y entren los comisarios a retirarlo ya sería perfecto, pero igual es pedir mucho
Sworksvillegas2014Hace 4 años12
@Josexiri en el hud de este año es igual en la investigaciones no como tu dice que pone 3 segundo o advertencia ahora no sale todo original como las banderas amarilla y sc
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años13
@Sworksvillegas
Mostrar cita
@Josexiri en el hud de este año es igual en la investigaciones no como tu dice que pone 3 segundo o advertencia ahora no sale todo original como las banderas amarilla y sc
entonces si es así como dices estará muy bien porque siendo así yo creo que será ; que si le das un golpe a otro piloto o lo echas fuera etc cuando nos sancionaban con por ejemplo 5 segundos pues tenían fácil solución le dabas al botón al FlashBac ( o como se llame ) y aquí no a pasado nada , pero si es como dices nos investigarán y por ejemplo a la tercera vuelta nos caerá la sanción así ya no hay manera de librarse de la penalización, yo lo veo muy buena idea y así nos lo pensaremos 2 veces antes de adelantar
80ntell383Hace 4 años14
Si jajaja pero que este bien hecho. Que no sea como el online de este año que es sencillamente RIDICULO. Que no quiero que ahora un magnussen te choca, investigan y te penalzan a ti porque el juego lo ha leido mal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Porfin la hud sera la original

Hay 14 respuestas en Porfin la hud sera la original, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL