Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por XCarloson2710
Hace 4 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 787

Red Dead Online: Gente para Red Dead Redemption 2 Online

Busco gente para este último parche 1.09 con contenido, lo que quiero hacer es que os unais a mi escuadra y luego de en uno en uno siendo 2, hacemos varias misiones de la trampa repitiendo las que más xp den, lo he comprobado y se sube muy muy rápido, deja repetir cada 3 minutos o así el truco está en ser solo 2 jugadores y así toda la xp nos la repartimos entre 2 en vez de 4 y así repitiendo muchas veces y se sube muy rápido de nivel, quiero llegar a nivel 100 sería una gran ayuda alguien para hacerlo unas cuantas veces, y a veces para jugar y darnos una vuelta por el mapa, gracias, mi ID de PS4 carloson47, soy español y tengo 600mb, no tengo problemas de conexión.
2 VOTOS
Sykaryo8865Hace 4 meses1
Pues me interesa mucho! Kiero darle caña al online, pero no tengo con quien. Y solo no mola tanto.
Mi ID es SYKARYO88
Estos dias jugare a cualquier hora del dia, y soy de españa con conexión buena.
1 VOTO
Lank-one15Hace 4 meses2
No sabía nada de esto!
Que misiones son las que más exp dan?
Mi ID: Lank-one, hice otro hilo ayer para buscar gente para jugar, siempre juego con otro colega!
VitaPartis108Hace 4 meses3
Muy buenas forajidos! 
Yo también estoy interesado en encontrar una cuadrilla con la que poder hacer todo tipo de actividades y pasar un buen rato, que al final es lo importante.
Eso si, no me gusta jugar con niños... no soporto sus voces agudas en el micro, lo siento. 
Español de 28 años y buena conexión. 
Suelo jugar por la tarde. 

ID: VitaPartis.
Manolosandoval903331Hace 4 meses4
Yo estoy interesado, juego siempre solo soy muy honesto , mi lema es : no dispares si no te disparan , me gusta mucho la caza para conseguir dinero y las misiones y saquearlos a todos jaja , si alguien quiere jugar conmigo que me agregue o quiera que me una a su cuadrilla, tengo 29 años y soy limpio jugando , mi ID : manolo__90 ( son 2 barras bajas seguidas) poner asunto si mandáis invitación.
1 VOTO
Jevadri423Hace 4 meses5
Me interesa también,  mi id es: DonJevadri
Soy de España y tengo 25 años.
Mimihu951Hace 4 meses6
@XCarloson27 oye me añades a tu banda, estoy buscando una desde ya hace rato. Mi ID es mimihu95
Sheikan-06705Hace 4 meses7
Yo también soy honesto, no me meto con nadie a menos que me den una razón.
Suelo hacer misiones de personas desconocidas, de Historia, y andar cazando y cumpliendo con los desafíos diarios, y muy de vez en cuando al competitivo.
Soy de colombia, tengo 29 años y mi id es Alvaro-gunner.
Cjaviles8Hace 4 meses8
Juegas ahora?
Josemambo4Hace 29 días9
Siguen jugando?
Toro039viajero4Hace 26 días10
Buenas noches soy jugador de red soy toro039viajero, e leído hoy por casualidad tu publicación ya de hace tiempo,  te escribo por si te interesa hacer algún tipo de truco para subir experiencia me irá bien, antes no trabaja y no tenía problema , ahora trabajo y voy muy justo de tiempo, si fuera que sigues interesado yo estoy disponible , bueno yo soy malo de  Zaragoza.
Makino962Hace 24 días11
Yo también juego mucho mi id de ps4 es keito Shepard, soy nivel 140 , tengo 23 y juego con más gentecilla.
EDITADO EL 21-09-2019 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Toro039viajero4Hace 22 días12
@XCarloson27     soy toro039viajero  tengo 137 nivel pero no me importaría ayudarte a subirlo si me ves conectado y quieres hablar conmigo mandame para conectar el audio
Toro039viajero4Hace 22 días13
@XCarloson27     soy toro039viajero  tengo 137 nivel pero no me importaría ayudarte a subirlo si me ves conectado y quieres hablar conmigo mandame para conectar el audio
Leanss666908Hace 22 días14
Soy nivel 63 y ya termine las misiones, pero no me importa repetirlas, yo soy Leanss666 en la play tamb, por si quieres agregar, tengo 27 y tamb soy español 

Que yo juego solo al red dead prácticamente, y jugar con gente pues tamb esta bien jaja

Mi personaje es muy mona, alegra la vista a vuestra cuadrilla!!  
EDITADO EL 22-09-2019 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Santapolero521Hace 21 días15
Me uno mi id: bolonsol.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Online > Gente para Red Dead Redemption 2 Online

Hay 16 respuestas en Gente para Red Dead Redemption 2 Online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 8 días.