Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Serazor106
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Silent Hill 2 tiene...

¿Silent Hill 2 tiene errores?

0%
No
0%
Sí, pero no los mencionados en el vídeo
0%
No tienes ni puta idea de nada y te odio
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fallos... Sé que es casi un suicidio decirlo, peor hay que hacerlo: Silent Hill 2 tiene fallos. Ojo, eso no quita que sea uno de los mejores videojuegos de terror de la historia, es innegable... Pero los errores están ahí, visibles, y por alguna razón nadie o casi nadie los menciona en sus análisis; ahí recaé el por qué de este video, enfocado en aquellos errores silenciados por el tiempo. ¿Cuales son? Están en el video. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo? Dilo en los comentarios. ¿Crees que Silent Hill 2 es perfecto? Mejor ni lo veas...

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que de verdad estos son errores del juego?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años1
De hecho las criticas iniciales del juego, apuntaban al diseño de los enemigos. El tema de los enigmas da la sensación que hayan jugado solo al nivel fácil ¿es que nadie ha jugado al nivel extra de dificultad de los enigmas de SH2? Pero bueno, el final del vídeo se da una reflexión acorde, y la comparto. No todas las obras son perfectas, aunque yo siempre me he considerado #teamharrymason y no de James 

A mi no me parece mal el criticar y este vídeo no es malintencionado, ni nada.
Serazor106Hace 4 años2
Pues yo juego con los enigmas en dificultad media, aunque sí he escuchado que en díficil la dificultad sube mucho... pero mucho . Y bueno, sabes que muchos tienen Silent Hill 2 como su juego favorito y no hay nada peor que decirles que ese juego tiene errores. 

Gracias por verlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Silent Hill 2 tiene...

Hay 2 respuestas en Silent Hill 2 tiene..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL