Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivan950625
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 710

FIFA 19: Ultimate Team: Posibles POTY Ligue 1

Hola chicos, me encuentro muy interesado en los POTY de la ligue 1 ya que creo que sacarán sbc para hacerlos, así que quise ver los posibles elegidos y esto fue lo que encontré [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bq/bqja.png[/img]

Y como mejor jugador joven esto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bq/bqjb.png[/img]

Quiero saber sus opiniones ya que yo estoy bastante sorprendido con la puntuación de Mbappe pero me gusta mucho la idea de que salga Neymar para hacer su sbc.
Kvalnir833329Hace 4 años1
@Ivan9506
Mostrar cita
Hola chicos, me encuentro muy interesado en los POTY de la ligue 1 ya que creo que sacarán sbc para hacerlos, así que quise ver los posibles elegidos y esto fue lo que encontré Y como mejor jugador joven esto Quiero saber sus opiniones ya que yo estoy bastante sorprendido con la puntuación de Mbappe pero me gusta mucho la idea de que salga Neymar para hacer su sbc.
Cokecillo7478Hace 4 años2
Neymar??? jajajjjajajaj WTF... quien vota en esa mentira?? pero si ha pasado mas hechado en un sillon y en rio de janeiro que en una puta cancha.
3 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años3
@Cokecillo
Mostrar cita
Neymar??? jajajjjajajaj WTF... quien vota en esa mentira?? pero si ha pasado mas hechado en un sillon y en rio de janeiro que en una puta cancha.
La puta basura de Neymar. El que según decían iba a ser el mejor jugador de la historia y ni juega, y es una sombra de muchos jugadores. Increíble el negocio que se ha convertido el fútbol
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años4
Vaya broma, eso igual que el totty. Al final mbappe peleando la bota de oro, con el equipo a la espalda y no va a ganar ni un trofeo xd.
Ivan950625Hace 4 años5
Total y Mbappe con esa puntuación me dejo 😱😱 yo quiero a Neymar pero para el fifa porque en la vida real se manda huevo.
Andy15rm26349Hace 4 años6
Pero eso de donde sale? es que me parece increible que vaya asi la votacion, osea neymar ha jugado practicamente la mitad de los partidos, puedo entender que salga entre los mejores porque a pesar de no haber jugado todoe sta entre los maximos golesdores y asistentes, pero es que mbappe lleva prscticamente el doble de goles y similar nunero de asistencias y jugando mas, cierto, pero es que su media goleadora esta por encima de neymar tambien, y eso contando que solo ha tirado un penalti por 5 de neymar y pepe que es el segundo votado lleva 22 goles pero 9 de penalti, osea casi la mitad y tambien ha jugado bastantes mas partidos que mbappe.

Me costaria un mundo creer que mbappe no fuese a recibir ni un premio, cuando esta temporada ha sido mejor que la pasada en la que gano el ypoty.
Cokecillo7478Hace 4 años7
Yo fuera Mbappe el proximo año si no sacan a neymar pesco mis maletas y muchas gracias PSG pero metanse a ese neymar bien por el orto.
1 VOTO
Ivan950625Hace 4 años8
Alguno sabe si la elección del POTY solo depende de esta votación? O hay más factores que influyan ?
Jhon1282596Hace 4 años9
@Kdbe
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Neymar??? jajajjjajajaj WTF... quien vota en esa mentira?? pero si ha pasado mas hechado en un sillon y en rio de janeiro que en una puta cancha.
La puta basura de Neymar. El que según decían iba a ser el mejor jugador de la historia y ni juega, y es una sombra de muchos jugadores. Increíble el negocio que se ha convertido el fútbol
Espero que a pesar del hate que le tienes, entiendas que a sus 27 tiene un legado más que importante. Ha tenido mala suerte con las lesiones estos últimos dos años pero no hay como cuestionarlo como jugador. Y probablemente si termine ganando el Balón de oro Dicho esto, creo que no da para jugador del año. Bastante raras esas votaciones con Mbappe no ganando ni una de las dos votaciones
Kdbe2319Hace 4 años10
@Jhon128
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Neymar??? jajajjjajajaj WTF... quien vota en esa mentira?? pero si ha pasado mas hechado en un sillon y en rio de janeiro que en una puta cancha.
La puta basura de Neymar. El que según decían iba a ser el mejor jugador de la historia y ni juega, y es una sombra de muchos jugadores. Increíble el negocio que se ha convertido el fútbol
Espero que a pesar del hate que le tienes, entiendas que a sus 27 tiene un legado más que importante. Ha tenido mala suerte con las lesiones estos últimos dos años pero no hay como cuestionarlo como jugador. Y probablemente si termine ganando el Balón de oro Dicho esto, creo que no da para jugador del año. Bastante raras esas votaciones con Mbappe no ganando ni una de las dos votaciones
Es un jugador que me gustaba como jugaba en el Santos, pero desde que llegó a Europa, no hace más que fingir faltas, se la pasa más en el suelo que jugando e inclusive, fingiendo lesiones. Mbappe es mejor que él y se ha demostrado, tanto en el PSG como a nivel selección. Si Neymar gana el balón de oro, será por Marketing, porque a nivel fútbol, hay mejores que él que se lo merecen
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años11
Si lo gano modric, lo puede ganar cualquiera.
De hecho modric es un claro ejemplo de marketing, de jugar en el madrid o barcelona a cualquier otro equipo.
Andy15rm26349Hace 4 años12
@Sworksvillegas
Mostrar cita
Si lo gano modric, lo puede ganar cualquiera. De hecho modric es un claro ejemplo de marketing, de jugar en el madrid o barcelona a cualquier otro equipo
no es ni comparable, fue el mejor del mundial llegando con croacia a la final (y el año de mundial se sabe que tiene mucho peso) mas campeon de la champions siendo de los mejores del torneo tambien, era normal que lo ganase ese año ya que cr en el mundial no hizo demasiado
Jhon1282596Hace 4 años13
@Kdbe
Mostrar cita
@Jhon128
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Neymar??? jajajjjajajaj WTF... quien vota en esa mentira?? pero si ha pasado mas hechado en un sillon y en rio de janeiro que en una puta cancha.
La puta basura de Neymar. El que según decían iba a ser el mejor jugador de la historia y ni juega, y es una sombra de muchos jugadores. Increíble el negocio que se ha convertido el fútbol
Espero que a pesar del hate que le tienes, entiendas que a sus 27 tiene un legado más que importante. Ha tenido mala suerte con las lesiones estos últimos dos años pero no hay como cuestionarlo como jugador. Y probablemente si termine ganando el Balón de oro Dicho esto, creo que no da para jugador del año. Bastante raras esas votaciones con Mbappe no ganando ni una de las dos votaciones
Es un jugador que me gustaba como jugaba en el Santos, pero desde que llegó a Europa, no hace más que fingir faltas, se la pasa más en el suelo que jugando e inclusive, fingiendo lesiones. Mbappe es mejor que él y se ha demostrado, tanto en el PSG como a nivel selección. Si Neymar gana el balón de oro, será por Marketing, porque a nivel fútbol, hay mejores que él que se lo merecen
En plenitud, ni Hazard ni Griezmann ni Mbappe con sus 20 años se acercan al nivel que llegó a dar Neymar. Y te gustaba en el Santos que era mil veces más inmaduro en su forma de jugar. En fin, no te voy a convencer para que te guste pero no lo deberías de tratar como si fuera un mal jugador cuando va en camino a ser el goleador histórico de la selección de Brasil por ejemplo entre otros logros que ha tenido. Es curioso que como a Cristiano, desde que salieron de España ha empezado como una campaña de menosprecio
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años14
Y yo esperando el poty de mbappe....
Javi869666Hace 4 años15
@Jhon128
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@Jhon128
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Neymar??? jajajjjajajaj WTF... quien vota en esa mentira?? pero si ha pasado mas hechado en un sillon y en rio de janeiro que en una puta cancha.
La puta basura de Neymar. El que según decían iba a ser el mejor jugador de la historia y ni juega, y es una sombra de muchos jugadores. Increíble el negocio que se ha convertido el fútbol
Espero que a pesar del hate que le tienes, entiendas que a sus 27 tiene un legado más que importante. Ha tenido mala suerte con las lesiones estos últimos dos años pero no hay como cuestionarlo como jugador. Y probablemente si termine ganando el Balón de oro Dicho esto, creo que no da para jugador del año. Bastante raras esas votaciones con Mbappe no ganando ni una de las dos votaciones
Es un jugador que me gustaba como jugaba en el Santos, pero desde que llegó a Europa, no hace más que fingir faltas, se la pasa más en el suelo que jugando e inclusive, fingiendo lesiones. Mbappe es mejor que él y se ha demostrado, tanto en el PSG como a nivel selección. Si Neymar gana el balón de oro, será por Marketing, porque a nivel fútbol, hay mejores que él que se lo merecen
En plenitud, ni Hazard ni Griezmann ni Mbappe con sus 20 años se acercan al nivel que llegó a dar Neymar. Y te gustaba en el Santos que era mil veces más inmaduro en su forma de jugar. En fin, no te voy a convencer para que te guste pero no lo deberías de tratar como si fuera un mal jugador cuando va en camino a ser el goleador histórico de la selección de Brasil por ejemplo entre otros logros que ha tenido. Es curioso que como a Cristiano, desde que salieron de España ha empezado como una campaña de menosprecio
Cómo si quiere meter 3000 goles y ser goleador histórico de Brasil y de la puerta de su casa.....no le llega ni a la suela a los crack históricos que ha tenido Brasil.... Neymar es mucha publicidad y propaganda porque hay que sacar un nuevo Pele de donde sea.....no digo que sea mal jugador que es buenísimo....pero no le llega ni a la suela a a Pele, Nazario, Romario, Kaká, Ronaldinho por poner ejemplos....mucho postureo y regate vacilando y poco más...está a medio camino entre Robinho y los que te he nombrado...pues no le queda ni nada..... Y en mi opinión Mbappe es mucho mejor en todo (menos en skills absurdas para vacilar, tirarse a la piscina y salir de fiesta que en eso Ney es el num.1) A Neymar le ha podido su propio personaje y producto y dentro de unos años será recordado como un Robinho o Djalminha....pero nunca al estatus de los grandes de Brasil.....pero ahora hay que elevarlo a los cielos como a cualquier jugador del momento que hasta el más malo tiene publicidad y se le compara con auténticas leyendas .
EDITADO EL 19-05-2019 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Posibles POTY Ligue 1

Hay 19 respuestas en Posibles POTY Ligue 1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL