Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RathalosWhite2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito ayuda con el Khezu Rojo!

Bueno, siempre q voy dispuesto a matar al khezu rojo se me acaba el tiempo. tengo un sable rojo, un casco de gypceros,una malla de plesioth,blazales de langosta,muslera de conga y unas grebas hermitaur ¿que me recomiendan cambiar? ¿saben de alguna arma con elemento agua que pueda armar en esa parte del juego?
Martin170493261Hace 4 años1
Hola,yo juego aún mh.
Me encantaría ayudarte y que me ayudarás,si aceptas agrégame a facebook porfa pondré una imagen de monster hunter.
Martin Carbajal Acevedo.
Fatakantor1031Hace 4 años2
@RathalosWhite  
Hola amigo,no se que habilidades te dará esa combinación de partes de armadura, pero personalmente te recomendaría que te hagas una completa que te de habilidades utiles,por ejemplo la de Rathalos que te da subir ataque grande o la de ceanataur con artesano que te sube el filo del arma,son solo un par de ejemplos, va en tu forma de jugar que habilidades te parecen más útiles. 
En cuanto a un arma de agua, la verdad es que de memoria no recuerdo y no se tu rc y la misión en concreto ,  se que de la gran espada de carbalita a medida que la  evoluciones tendras la guardián de agua que es la mejor  espada larga de agua.
En arcos esta el de damyo hermitaur y el arpa cabeza de dragón y en G.S la de plesioth de duales,sns y demás no lo usaba mucho así que no te puedo ayudar. 
Un saludo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito ayuda con el Khezu Rojo!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con el Khezu Rojo!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL