Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 471

FIFA 19: Ultimate Team: El peor juego de todos de largo...

Llevaba sin jugar casi 1 mes... he jugado algun partido suelto.. este fnde he intentado jugar para los tots.. soy jugador de elite... dudo que pueda llegar a oro1... es alucinante y me he quedado flipado de verdad... como esta de roto este juego... hasta el tio mas malo ... que posiblemente coja el mando al reves.. solo se dedicaba a hacer centros , tornados en banda , pelotazos y tener los 11 tios metidos atras ...

sumado a que minimo por partido he salido a 2 palos .. cuando mi rival han tenido chutes sin sentidos ( espaldas a la porteria ) cubiertos , etc... misteriosamente mis jugadores se han deseleccionado solos.. han pasado cosas rarisimas.. y claro gol... 

tema conexion ya no digo nada pk ... me imaginaba que iria mal no lo siguiente...y asi es... haces 1 amago y la pasa.. haces 1 croqueta y no detecta.. chutas a un lado y chuta recto.. etc... pero lo que me ha dejado flipado es... todo dios jugando a la basura de centros , etc... 

este juego requiere 0 skill... es un juego random completamente que gana el que juega a glitches pk al final acaban entrando...
6 VOTOS
Mariobroko318Hace 4 años1
Sisis este finde a sido infumable... totalmente horrible. Aparte de gente que no sabe jugar, equipazo que flipas, q mis jugadores parece q les tengan miedo nose... a ver el año que viene.
1 VOTO
Rony302404Hace 4 años2
Es que anteriores fifa aun lo disimulaban algo, pero estos de EA ya les da igual es el más descarado con diferencia, en el min 5 ya se sabe quien gana el partido.
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 4 años3
@Bogu
Mostrar cita
Llevaba sin jugar casi 1 mes... he jugado algun partido suelto.. este fnde he intentado jugar para los tots.. soy jugador de elite... dudo que pueda llegar a oro1... es alucinante y me he quedado flipado de verdad... como esta de roto este juego... hasta el tio mas malo ... que posiblemente coja el mando al reves.. solo se dedicaba a hacer centros , tornados en banda , pelotazos y tener los 11 tios metidos atras ... sumado a que minimo por partido he salido a 2 palos .. cuando mi rival han tenido chutes sin sentidos ( espaldas a la porteria ) cubiertos , etc... misteriosamente mis jugadores se han deseleccionado solos.. han pasado cosas rarisimas.. y claro gol... tema conexion ya no digo nada pk ... me imaginaba que iria mal no lo siguiente...y asi es... haces 1 amago y la pasa.. haces 1 croqueta y no detecta.. chutas a un lado y chuta recto.. etc... pero lo que me ha dejado flipado es... todo dios jugando a la basura de centros , etc... este juego requiere 0 skill... es un juego random completamente que gana el que juega a glitches pk al final acaban entrando...
mal momento has escogido, yo llevo jugando estos ultimos fines de semana para sacar monedas y jugadores para gullit y este fin de semana ha sido lo mas horroroso que he jugado en años, de hecho a los 15 partidos ya tenia las derrotas que obtengo siemore en 30 y ya desesperado porque veia que no llegaba ni a oro 2 (que me empezaron a emparejar con paquetes de cojones y ya enganche una racha buena y lo logre)
Nolito20122692Hace 4 años4
Es verdad que el juego está manipulado a tope. Y que han sacado cartas que parecen totys sin merecerlas ejemplo ibra flashback que tira sin querer y es gol. Pero el que esta semana no llegue al rango que suele hacer es porque ha jugado mal. El nivel esta semana es más alto que nunca, la gente lleva ya equipazos para las recompensas y no lo ponen fácil así que si eras rango elite y no vas a llegar a oro 1,no eres rango elite sino que antes tenías mejor equipo que la mayoría y ahora no pasa.
Rulezzzzz6830Hace 4 años5
@Nolito2012 jajajajaajajaja tiiiiiio tiiiio tiiio bffffff, pero vamos a ver, te juro que leo comentarios como tuyos y sé que no los escribes a malas pero... tú has visto como va el juego? el que se hace élite fácil aquí en España se hace 3 wins más fácil en Alemania, dejémonos de estupideces por favor, lo que faltaba ya decirle a alguien que es Elite en España que no.. que no es elite jajajajaja, pero si no se puede ni jugar a este juego, es un escándalo, como no anuncien servidores Y LOS PONGAN (que yo lo vea en streamings) el próximo año no me lo pienso comprar, escrito queda aquí.
2 VOTOS
Bogu7065Hace 4 años6
@Nolito2012 maxo.... que no es que el nivel sea mejor... que si tu llegas a ver como he perdido los partidos... parecia de camara oculta total... y este finde no me ha emparejado con ningun top 100 ni nada... pero vamos que cuando jugaba con el equipo tocho.. he jugado contra rocky , y mil mas asi.. y he ganado y perdido... el juego no es k haya mas nivel.. es que va peor que nunca... despues de los clasificatorios han dejado al juego a la mano de dios totalmente.
Kdbe2319Hace 4 años7
Totalmente roto este juego. No se juega a nada, no divierte, siempre lo mismo y el handicap y postes es muy descarado este año. Tremenda ayuda de ea sports para los mancos, porque eso son, MANCOS. Una llegada y la meten, yo tengo 20 con Ronaldo y DE GEA BASURA atajando como en la realidad contra Portugal o contra el PSG y el Barca. Muy mal hecho este juego.
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años8
Hace mes y medio que no jugaba champions,,,entre los equipazos que me ha tocado,La mierda del delay, y que encima no compre delantero top,ya que pensaba en bajada de mercado,oro 2 y rezando,,,,pero si que he notado mucho nivel ,,,,,ya no creo que juegue otro por tiempo,,,intentaré el de la serie a y listo,,,,,
HurricTarif717Hace 4 años9
Como siempre digo....independientemente de todas las historias, que las hay, cada uno está en el rango que se merece...rango arriba rango abajo.
Rulezzzzz6830Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-05-2019 / 00:15 (EDITADO 3 VECES)
Keny8001356Hace 4 años11
Jugandome el oro 1 me pasa esto...y os juro que no le di a ninguno de los botones de todo lo que paso ahi, me lo hizo todo la maquina... Es tan vergonzoso este juego que ya me rio en vez de enfadarme jajajajajaa
1 VOTO
Bogu7065Hace 4 años12
Pues oro 2 hice... ... sinceramente dudo muxo que lo toque mas... quiero ver el tots que me toca en los player picks y lo dejare... infumable es poco.. prox año como no demuestren que de verdad hay servidores.... muy mal va a ir la cosa...
HurricTarif717Hace 4 años13
@Rulezzzzz , así es..... aún así, cuando yo soy mejor que el rival, que eso se ve enseguida, el 90% de las veces le gano...y el 10% restante ya sabéis lo que pasa
Crsiesta766Hace 4 años14
Algo tendrá que ver también que todos los jugadores al menos la mayoría quería dejarlo en oro 2 mínimo por lo que ya sabemos,y ya van  varios futchampion que yo oro 3 por los 2 pick y sobre los q sobren,este finde la peña a jugado más motivada por q es normal.
Capitansalami995658Hace 4 años15
 y ya si te encuentras gente como este con un fuerte retraso jajaj desde el 45 asi
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El peor juego de todos de largo...

Hay 17 respuestas en El peor juego de todos de largo..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL