Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Piero269517
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 272

FIFA 19: Ultimate Team: Roussillon TOTS o Alaba FUT BIRTHDAY?

Quisiera saber a alguien que tenga un equipo como el mio de la bundes ya que tengo a alaba fut birthday como "LTI" pero su posicion es ED o MD y hace que la quimica baje y tenga que hacer maravillas para llegar a 100, sin embargo si me rinde bien el jugador pero por tema de quimica he visto que tambien Roussillon es bueno y no se si dejar alaba por Rousillon tots... alguien que lo haya probado a los 2? si me recomiendan dejar a alaba o cambiarlo normal por el?
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años1
Yo amé a Alaba FB lo usaba de MC, mco y por las bandas era dios jajaja era indispensable en mi equipo, de lateral casi no lo aprovechaba pero en el medio es un crack.
Piero269517Hace 4 años2
@Parapam y que paso ? porque ya no lo usas?
Riptide229413Hace 4 años3
Rousillon es un avión, la banda derecha es suya, no he probado a alaba pero rousillon es una brutalidad, se que no es lo mismo, pero en comparación a alaba UCL es mucho mejor rousillon (ya se que no es lo mismo Alaba UCL que el FutBirthday pero tampoco hay tanta diferencia)
Piero269517Hace 4 años4
@Riptide229 Muchas gracias amigo ! lo voy a probar ya que esta mas barato aun que alaba
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años5
@Piero2695
Mostrar cita
@Parapam y que paso ? porque ya no lo usas?
Lo vendí para no perder monedas ya que bajaba mucho, lo pienso comprar de nuevo ya que daba mucha fortaleza al medio campo y tenia buena llegada.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años6
También tengo a Rousillon tots instrans y no me gustó de lateral (quizás que ya me acostumbre a Marcos Alonso UEL) lo suelo meter de recambio y cumple lo suficiente aunque en defensa es flojito.
Franfrnandez444Hace 4 años7
Roussillon es una máquina, sube baja,por arriba va de lujo, tiene fuerza, me encanta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Roussillon TOTS o Alaba FUT BIRTHDAY?

Hay 7 respuestas en Roussillon TOTS o Alaba FUT BIRTHDAY?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL