Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivan950625
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

FIFA 19: Ultimate Team: Ayudaaa!!!! Cr7o Ronaldinho 94

Hola chicos, he de decir que estoy muy contento ya que tenía unas cuantas monedas y ganas de mejorar mi equipo y al ver que todo empezó a subir decidí hacer el sbc de Ronaldinho meramente para probar suerte ya que solo tenía 700k y algunos intransferibles medias altas, hice tres plantillas la de 89, 87 y la de icono y cuando abro los sobres me sale nada más y nada menos que el bicho [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bq/bqlh.jpg[/img] mi duda es me quedo con el o termino el sbc, haciendo cuentas me faltan unas 900k este es mi equipo [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bq/bqli.jpg[/img] espero me puedan ayudar, gracias a todos.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-05-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 4 años2
@Zevak
Mostrar cita
@Ivan9506
Mostrar cita
Hola chicos, he de decir que estoy muy contento ya que tenía unas cuantas monedas y ganas de mejorar mi equipo y al ver que todo empezó a subir decidí hacer el sbc de Ronaldinho meramente para probar suerte ya que solo tenía 700k y algunos intransferibles medias altas, hice tres plantillas la de 89, 87 y la de icono y cuando abro los sobres me sale nada más y nada menos que el bicho mi duda es me quedo con el o termino el sbc, haciendo cuentas me faltan unas 900k este es mi equipo espero me puedan ayudar, gracias a todos.
A estas alturas yo lo vendería. Ronaldinho también va bastante guay. Si acaso, pruébalo unos partidos para darte el gusto y ver si te convence o no.
Vendería a CR y acabaría a Ronaldinho Yo quería hacerlo que tengo 1.6kk....pero a subido tanto el SBC en 4 días que ahora está por 2.1kk y paso de jugarmela tanto...yo no tendré tu suerte ni de coña
EDITADO EL 20-05-2019 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan950625Hace 4 años3
@Zevak gracias bro te haré caso, quizá siga con suerte y me salga algo en los otros obres jajaja.
Ivan950625Hace 4 años4
@Javi86 me dio la locura porque si no me salía nada quedaba cojo con el equipo, igual si te arriesgas empieza por los que mejores sobres den, igual ye haré caso y termínate a R10
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayudaaa!!!! Cr7o Ronaldinho 94

Hay 4 respuestas en Ayudaaa!!!! Cr7o Ronaldinho 94, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL