Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por M4rIaNk6
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 621

NieR: Automata: Ayuda con el juego :(

Hola acabo de terminarlo la primera vez!!
Investigue lo de los finales para saber que debía hacer ahora y resulta que me debería salir el A (creo) y no está ,en su lugar tengo solo el W por morir la primera vez.Si vi que tenía eso pero no me puse a investigar porque no quería spoilers.
Pero ya venci a Eva y nada.Pense que cambiaría al terminarlo.
Significa que el W no va a cambiar y complete el juego para nada? 
Me salí del juego y lo que cargo fue antes de la batalla final.
Apreciaría mucho si ayuda porque el juego me ha gustado muchísimo y sería una lástima que por un error así tenga que repetirlo sin poder tener ninguna novedad.
ShyroD10401Hace 4 años1
Tienes que cargar la partida con el final W después de la batalla final (hace mucho que lo jugué, por si la explicación es un poco vaga) osea la idea es continuar siempre la misma partida, si no se te resuelve avísame.
FOB3X8603Hace 4 años2
La W es uno de tantos finales que tiene el juego, lo que tienes que hacer es cargar partida con ese final y seguir avanzando.

Los mas importantes son los primeros 5 finales ( que te saldran en orden, no te preocupes ) los finales A, B, C, D y E...el jefe final.

Pero recuerda, tiene que cargar  partida con los finales que vayas consiguiendo...solo asi conseguirás llegar a final E al verdadero Final del juego.
M4rIaNk6Hace 4 años3
Lo hice pero solo me daba la opción de reescribir partida y cuando me salí me cargo desde antes de la batalla final...pero la primera vez que acabe hasta me salieron los créditos y todo pero simplemente no me apareció nada del final A.
FOB3X8603Hace 4 años4
@M4rIaNk
Mostrar cita
Lo hice pero solo me daba la opción de reescribir partida y cuando me salí me cargo desde antes de la batalla final...pero la primera vez que acabe hasta me salieron los créditos y todo pero simplemente no me apareció nada del final A
Exactamente, eso es lo que tiene que hacer, reescribir tu partida actual en el final W y asi con todos los finales.
M4rIaNk6Hace 4 años5
@FOB3X  significa que si lo jugue para nada?? No sé pueden obtener dos finales en una misma partida? Recien lo termine pero me salió el a en ningún momento el A.
M4rIaNk6Hace 4 años6
@FOB3X me da miedo reescribir y volver al inicio,yo veo que todos dicen cargar la partida y que tienen el A 
FOB3X8603Hace 4 años7
@M4rIaNk
Mostrar cita
@FOB3X me da miedo reescribir y volver al inicio,yo veo que todos dicen cargar la partida y que tienen el A
Vamos a ver, cuando te salga, ya sea el final que sea, tienes que guardar partida en la partida en la que estabas, seguidamente tienes que cargar partida en la misma en donde guardaste....como si quisieras continuar tus progresos. Haciendo eso no deberias tener ningún tipo de problema, el juego es así y debes hacerlo así si quieres continuar hasta el verdadero final del juego, no te preocupes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Ayuda con el juego :(

Hay 7 respuestas en Ayuda con el juego :(, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL