Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pescatori123413
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 724

Battlefield V: ¿Está muriendo Battlefield V?

He visto un vídeo de Taison donde lo dice. Hace meses que no juego al juego, un par de partidas a Firestorm me habré echado pero nada más. Juego a Bf4 y cada vez hay mas servers, hay incluso de Erradicación, Asalto y TCT Patrulla. Me imagino que también mucha gente habrá vuelto a Bf 1 .
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
Pues no se que decirte, yo me pego buenas viciadas de vez en cuando y los servidores están llenos. No hay que hacer caso de según que gente de por aquí, antes de jugarlo muchos ya lo estaban criticando por cosas que solo los críos criticarían.
Nikooh1840Hace 4 años2
Yo volvi al BTF1 porque el V me aburre (para nada me parece malo, al contrario diria que es el mejor en casi todos los aspectos, pero por alguna razon no me divierte tanto), y la lista de servidores llenos o con 5 lugares de espacio es claramente mas larga en BTF 1 que BTF V, y hace rato que vengo con ganas de jugar al BTF 4, que lo jugue en lo de un amigo y es la razon por la cual me enamore de esta saga, pero nunca me lo compre por miedo a que los servers en brazil esten vacios.
EDITADO EL 20-05-2019 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GheroGH711Hace 4 años3
Yo sigo jugando al Battlefield 4 asiduamente, con eso te lo digo todo. Y estoy seguro que es de lejos bastante peor juego que Battlefield I pero yo entre en BTF por guerra moderna y el Battlefield 3 y estos dos últimos juegos por mucho que lo intento no me enganchan ni un 10% de lo que lo hizo BTF 3. Y así llevo esperando 4 años a que termina la tonteria de la primera y segunda guerra mundial. Cuando la gente se va del ultimo juego a la venta y vuelve a juegos antiguos, malo es.
EDITADO EL 29-05-2019 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deathgun111Hace 4 años4
Hola, estuve buscando clanes para encontrar compás hispanos en bf4, pero son como de hace 3 a 5 años y los mensajes están muertos o son ps3xD, llevo jugando mucho tiempo, casi siempre voy como reconocimiento, y no me considero el mejor, pero estoy muy acostumbrado a esta clase, si alguien tiene un clan hispano en ps4 o es jugador solitario, mi id es Death_gun_11 disculpad las molestias por colarme acá pero no sabía ya que hacer, gracias 🖐️
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Está muriendo Battlefield V?

Hay 4 respuestas en ¿Está muriendo Battlefield V?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL