Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 198

Jornada sobre el uso responsable de los videojuegos en ESNE este jueves

[b]Jornada sobre el uso responsable de los videojuegos en ESNE este jueves[/b]
Reunirá a expertos para concluir cuándo el videojuego se convierte en una adicción y cómo afrontarla, además de destacar el importante papel educativo de los juegos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192995/jornada-sobre-el-uso-responsable-de-los-videojuegos-en-esne/]Leer la noticia: "Jornada sobre el uso responsable de los videojuegos en ESNE este jueves"[/url]
ESNE
S-15HD33417Hace 4 años1
No lo graban o retransmiten, ¿no? Me es imposible ir de forma presencial pero me gustaría verlo, que parece bastante interesante.
4 VOTOS
Loco-S2398Hace 4 años2
Seria mas interesante una jornada sobre el uso responsable de las jornadas laborales, trabajar si que es malo para la salud
14 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años3
@Loco-S
Mostrar cita
Seria mas interesante una jornada sobre el uso responsable de las jornadas laborales, trabajar si que es malo para la salud
Razon no te falta, pero como eso tiene pinta de no cambiar, habria que cambiar nuestra conducta de jugadores. Hay mucho jugador de 2 o 3 horas diarias y les parece poco.
Zeonx91654Hace 4 años4
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
Seria mas interesante una jornada sobre el uso responsable de las jornadas laborales, trabajar si que es malo para la salud
Razon no te falta, pero como eso tiene pinta de no cambiar, habria que cambiar nuestra conducta de jugadores. Hay mucho jugador de 2 o 3 horas diarias y les parece poco.
ehhhhhhh 2 o 3 horas diarias SI son bastante poco la verdad
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años5
No solo hablan del uso responsable de los videojuegos.

También se tratan temas como la implementación de los videojuegos en la educación, tecnologías derivadas, y su futuro. 

De hecho el uso de videojuegos de manera responsable solo es 30 min de charla, de un total de 2 horas y 15 minutos.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años6
Lo siento seguro estaré jugando   en esa hora  
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 4 años7
Parece muy interesante la charla, ojalá hubiese alguna otra forma de verla-oírla, Madrid me queda 500 km a desmano.
ValkyrieCain216Hace 4 años8
@Zeonx91
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
Seria mas interesante una jornada sobre el uso responsable de las jornadas laborales, trabajar si que es malo para la salud
Razon no te falta, pero como eso tiene pinta de no cambiar, habria que cambiar nuestra conducta de jugadores. Hay mucho jugador de 2 o 3 horas diarias y les parece poco.
ehhhhhhh 2 o 3 horas diarias SI son bastante poco la verdad
Hombre, si quieres ser un jugador medianamente bueno (como mínimo), siempre que tengas tiempo, con 2 o 3 horas no llegas a ninguna parte (no me refiero a jugar como profesión)
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años9
Lo que dicen algunos usuarios. Más de 3h de lo que sea empieza a convertirse en algo más ... Además de que para nuestro ritmo de vida, que quien más quien menos estudia, trabaja o las dos cosas, 2 o 3h no solo es suficiente, sino que es diría que mucho. Yo personalmente me muevo en esos números porque juego por las noches, y no me da la impresión de que juegue poco precisamente.
Leodav1977652Hace 4 años10
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Parece muy interesante la charla, ojalá hubiese alguna otra forma de verla-oírla, Madrid me queda 500 km a desmano.
A mi a mas de 11mil kilometros pero no pasa nada jajajajaj.....igualmente como todo en la vida lo importante es tener un autocontrol y saber medirse y sobretodo, no disminuir la calidad de vida o ingresos en pos de jugar y jugar... bueno ... los dejo que tengo Rage 2 y un veintenar de juegos por acabarme... abrazito.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años11
Yo hubo una época que de 10 horas diarias no bajaba... ahora con suerte juego 2h y muchos días ni eso... de 10h/día a 10h/semana o menos.

Obviamente está claro que hay gente que puede padecer una adicción, a mi personalmente nunca me ha pasado, ya que aunque he tenido épocas de viciar como un cabrón, nunca me han apartado de mis deberes y obligaciones....

Y muchas veces no tengo ni ganas... prefiero ver youtube o leer algo muchas veces a meterme a jugar a lo que sea, no sé, supongo que serán cosas de la edad...
TitoMede8Hace 4 años12
Mientras uno no descuide sus responsabilidades puede jugar las horas que le de la gana, a partir de eso decir que esta bien o mal jugar tal cantidad de horas es hablar demás.
1 VOTO
Sadoris796
Expulsado
Hace 4 años13
TRABAJAR 10 HORAS DIARIAS POR UNA PAGA MISERABLE: Bueno.

JUGAR MAS DE 3 HORAS DIARIAS : Malo.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jornada sobre el uso responsable de los videojuegos en ESNE este jueves

Hay 13 respuestas en Jornada sobre el uso responsable de los videojuegos en ESNE este jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL