Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2378
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2395

FIFA 19: Ultimate Team: Marquesinas 23MAY19

Normalmente las pongo el miércoles por la tarde, pero esta semana probablemente estaré un tanto liado así q..

Marquesinas 23MAY19

- Los partidos de copa, al ser copa nacional, si saliesen no seria raro que pidiesen jugadores de esa nacionalidad 
- En la MLS, en New England tenéis un jugador español de oro (no recuerdo el nombre ahora ) que podéis fichar a 300 monedas (el mínimo en puja para un oro de 75 de media) y si no sale, se descarta y aquí no ha pasado nada.. en DC tenéis a rooney por 650 (si se descarta perdéis 13 monedas )
-El ascenso a Premier no os ciñáis solo a esos equipos... fichad los dcf INGLESES que podáis por su mínimo ya que, de salir, suelen pedir un minimo de jugadores de la segunda y a parte hace link para abaratar con jugadores de la Premier 

Recordar que estas  "predicciones" y las de semanas anteriores son obra de DaviDom

EDITO:

Esta semana también se juega el playoff descenso / ascenso de la bundesliga 


Asi que al igual que la semana pasada añadi el partido del Sevilla y el Bilbao.. esta semana añado este
EDITADO EL 20-05-2019 / 18:38 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Bobbychevez3Hace 4 años1
Hola la semana pasada dijiste que porteros japoneses y del dormun y me quede como con 20 jugadores de esas ligas porque nada salio que mal...
Darkjosetfe2378Hace 4 años2
@Bobbychevez
Mostrar cita
Hola la semana pasada dijiste que porteros japoneses y del dormun y me quede como con 20 jugadores de esas ligas porque nada salio que mal...
Yo compre lo mismo, y lo dije, no os volváis loco... De los 6 partidos que di salieron 4 así q era de esperar q mínimo 2 no saliesen... Si fuese adivino el chaval q hace estará predicciones creo q tb jugaría euro millones Fíjate q en los "tips" SIEMPRE digo q pillen a descarte nunca digo un precio superior al de descarte, quien se arriesgue a pagar más o comprar jugadores es bajo su responsabilidad Además, los del dortmund.. Si pillaste los burki a 650 y los otros en 350.. No has perdido nada.. Si pagaste más de eso...
EDITADO EL 20-05-2019 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Danijou125Hace 4 años3
Y yo gracias a el me hice con 50 k con las otras marquesina , si las acertara todas sería el hijo de raphel pero como siempre aconseja hay que comprar a descarte ya que las pérdidas son mínimas, es más dijo lo fichar más de 10.....
Darkjosetfe2378Hace 4 años4
Las 4 nuevamente! 

La semana próxima no las pondré.. mas de 2000 lecturas y solo 2 me gusta?
1 VOTO
Diquesi1404Hace 4 años5
Están siempre los de EA con los ingleses por todas partes y pa una vez que invierto en ellos no meten el derby Aston villa.
Darkjosetfe2378Hace 4 años6
@Diquesi si los pillaste a descarte se venden sin pegas
Daniikerstar10Hace 4 años7
Has acertado los 4, gracias y enhorabuena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Marquesinas 23MAY19

Hay 7 respuestas en Marquesinas 23MAY19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL