Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por CaptainJohnPrice180
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1071

Dragon Ball Fighters: Cual de estos personajes DLC es mejor?

cual de estos me compro?

Goku Base
0%
Vegeta Base
0%
Cooler
0%
A17
0%
Jiren
0%
Bardock
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy indeciso en cual comprar,alguna recomendacion?
EDITADO EL 20-05-2019 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 4 años1
Por personaje roto, el Bardock.
Por personaje divertido y bonito de ver, yo pillaría Goku Base ^^
Darkite674Hace 4 años2
Criterio Tier list Bardock esta en el Top3 ( en alguna incluso Top1 actualmente así que es mas "fuerte" sin duda es bardock.

Del resto según la que tengo a mano Vegeta base #10 - Jiren #14 - Cooler #21 -  Goku Base #27 - A-17 # 35 (es aparentemente el mas flojo de todo el juego)

Sinceramente no tengo ninguno de los dlc asi que solo puedo opinar de cuando me enfrentado a ellos:

Bardock me encanta (aparte de que reparte que no veas es bastante versátil), Cooler tiene su encanto y Goku Base tiene un set de skills en los combos y ataques interesante.

Los otros 3, Jiren lo veo raro como en movimientos y vegeta y A-17 creo que solo tuve el placer de verlos 1 vez.
Horus20137Hace 4 años3
Juego que se a vuelto un spam de golpes donde pierde toda la gracia, te aprendes combos super largos (bastante faciles) y luego esta lo de las facilidades para mancos, coml androide 18 si la usas de refuerzo tienes su escudo que te echa una secuencia de golpes para atras y el otro te llega con un simple golpe de cuadrado muy lógico... luego tenemos el sistema de saltar y saltar como si fueran monos después lo de la defensa que tiene el sentido en culo claro. Muchas veces me han ganado spameando cuadrado, cuando en ese momento solo estoy apretando el botón de defensa (cruceta atras) tiene un sistema de defensa de los mas malo que he visto, ohh y luego esta lo de las acometidas, a veces rebotas y no puedes darle un golpe al enemigo pero otras veces te vienen con acometida chocan contra tu defensa que es justy el momento donde puedes atacar (supuestamente) pero que pasa? Te llegan con un simple golpe de cuadrado? Algo que yo he pasado intentando hacer pero siempre reboto lo suficiente como para que ningun golpe a melee llegue, luego esta lo del smpam del golpe con circulo luego lo de que estas atacando y el otro esta con su defensa y de repente apreta cuadro y te cuando en ese momento estas haciendo una secuencia...muy lógico,llegue a supersayayin3 con 60 peleas y casa vez que jugaba mas solo veia lo mismo, micro lags para atacar cuando estas en plena secuencia, gente que tira mucho del golpe fuerte, combos tan largos que se cargan un persona con 2 barras y sin que puedas hacer nada, la esquina, que solo es un sitio donde el mas spamer se la pasa practicando, bueno en resumen un juego con facilidades para la gente que no le importa como jugar, y solo ven las pequeñas desventaja que al final se acumulan, y todo esto se puede ver en los torneos donde se estan peleando los mejores del juego, pero que coincidencia que todos hacen lo mismo peri con diferentes personajes, jugue mucho al dbz brust limite y llegue a estar en muy buena posición global, este es el que mas se le parece, pero cuando lo juegas no tiene nada que ver, en el otro el spam estaba fuertemente castigado, en el de ahora, hay metodos para hacer smpam desde lejos y dejarle solo dos opciones al enemigo, ir de frente o usar teleport, si vas de frente te van atacar con los refuerzos y el circulo cruceta abajo, si usas teleport te haran el ataque fuerte(circulo cruceta abajo).....los juegos de luchan de ahora solo van a contentar a los mancos a los spamer a los que se fijan mas en los fallos del juego para usarlos en beneficio que en jugar y ser bueno sin mas, pero cuando ya empiezas que si te atacan con cuadrado habra un momento de lag donde puedes contratacar, que si a cierta distancia empiezas a spamear golpes cinseguiras conectar porque ya sea que uses el ataque fuerte no servira porque te ll cancelara con su combo que estaba haciendo al aire...en fin cuando veo todos estos fallos, solo pienso esta echo apropocito para que los mancos saquen ventaja y crean que saben jugar. Fui top golbal hace mucho en el brust limite, y desde entonces dejes los juegos de lucha por esos motivos al final la gente va a lo que va cinseguir una victoria sin importar el mal juego que tengas, para todo hay excusas y esto no iba ser menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Cual de estos personajes DLC es mejor?

Hay 3 respuestas en Cual de estos personajes DLC es mejor?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL