Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por StarTraXx1
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 199

Rocket League: Hispania Zone recluta jugadores

Hola buenas, Hispania Zone recluta jugadores para su equipo, rango necesario platino 1 y maximo de momento diamante 1 aunque si se unen jugadores de mas nivel podemos hacer un equipo para jugadores de mayor rango y tambien para jugadores de menor rango... 

SteamID:AbDuSkAn64.
ELJinete301Hace 4 años1
Hola me gustaría empezar en un team competente soy platino 1 y nivel 285 me gustaría aprender más sobre este juego, mi nombre es José encantado contacten conmigo a mi número porfavor 67389711 sino me costará verlo si me envían solo un email.
Diegoaventura10Hace 4 años2
Hola me gustaria entrar estoy en diamante1-diamante2  porque deje rocket league hace 1 año y era champion y me apeteceria retomar rocket league con un equipo competitivo.
Diegoaventura10Hace 4 años3
Mi discord es diegoaventura#9227 y en Steam me llamo turrican ya te he mandado la solicitud.
SuGarus215Hace 4 años4
Soy platino 3 y me gustaria empezar a jugar con gente. Ya envié solicitud por steam, soy SuGarus.
Martiins1Hace 4 años5
Hola soy diamante dos pero fui champion 2 en la anterior temporada.
Raul25714Hace 4 años6
Yo quiero entrar anterior temporada d1.
Angelmr9164Hace 4 años7
No sé si esta oferta seguirá activa pero la verdad que me gustaría entrar en un equipo de competitivo después de llevar jugando desde que salió. Soy diamante 3 , bastante serio en cuanto a responsabilidad respecta  y dispuesto a disfrutar y crecer en cualquier equipo.

Mi id:  angelmr916
Correo: angelmr916@gmail.com.
EDITADO EL 26-05-2019 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Criistianyu1Hace 4 años8
Hola me quería unir soy nivel 236 y en competi 3v3 soy diamante.
Chupinazo20161Hace 4 años9
Hola me gustaria entrar soy platino 1 pero soyde ps4 para contactarme discord: chupinazo#6910 o email albmes89@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Hispania Zone recluta jugadores

Hay 9 respuestas en Hispania Zone recluta jugadores, del foro de Rocket League. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL